Multipaterna celebró su V Gala de los Comercios de Paterna

    0

    La Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna celebró el pasado sábado 17 de noviembre la V Gala de los Comercios de Paterna. Durante la gala, a la que asistieron cerca de un centenar de personas, se entregaron reconocimientos y menciones a distintos comercios y comerciantes. A la Gala asistieron la Concejala de Comercio María Villajos, la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga y el primer teniente de alcalde Vicente Sales.

    Dioni Tera, presidenta de la asociación los últimos cuatro años, fue la primera en intervenir, agradeciendo a la autoridades y sus compañeros de la directiva el buen trato que siempre ha recibido por su parte.

    María Villajos destacó “el gran trabajo de la asociación en unos momentos tan difíciles” y afirmó que el Ayuntamiento “apoyará al pequeño comercio todo lo posible dentro de nuestras posibilidades”. Por su parte Silvia Ordiñaga ensalzó “la labor por el mantenimiento del empleo que realizáis desde el pequeño comercio” y “la unidad que ha presentado Multipaterna a lo largo de sus 25 años de historia”.
    Paco Belda, el nuevo presidente de la asociación de comerciantes, agradeció a la presidenta saliente, Dioni Tera “todo el esfuerzo dedicado a Multipaterna en los últimos años” y aseguró que “únicamente tendremos que seguir el camino que nos has dejado marcado, por lo que nuestra tarea será más fácil gracias a tu trabajo”.
    ENTREGA DE PREMIOS
    Tras estas intervenciones se procedió a entregar los premios a los mejores stands de la Feria Comercial  de este año 2012. La Ferretería Alborchí, obtuvo de nuevo el primer premio en la decoración y la Inmobiliaria Concha Pinazo quedó en segunda posición.
    José Luis Sánchez de Diego y José Vivó recibieron una mención honorífica por su trayectoria en la directiva de la Asociación, mientras que Flors i Plantes el Palau recibía el premio al relevo generacional. La joyería Fina La Nina recibió un reconocimiento por ser al comercio asociado con mayor antigüedad, ya que se fundó hace 43 años y lleva en la asociación desde sus inicios.
    En Paterna al día tuvimos el orgullo de recibir el Premio al colaborador con Multipaterna, por diez años de colaboración y difusión de las actividades que realiza la Asociación de Comercios. Desde estas líneas queremos agradecer el reconocimiento, así como dar las gracias por el apoyo que desde Multipaterna siempre nos han mostrado.
    HOMENAJE ESPECIAL
    Pero el plato fuerte de la noche, fue sin duda el premio que recibió Dioni Tera, la presidenta de Multipaterna los últimos cuatro años. Sus compañeros de la directiva le entregaron este premio por sorpresa y le prepararon un emotivo video con el que Dioni no pudo contener las lágrimas. En el video todos agradecieron a Dioni sus años de dedicación a la asociación y destacaron su gran trabajo, su alegría y su amistad deseándole mucha suerte en su nueva etapa.

    Deja un comentario