Multipaterna hace entrega de 3 premios de 100 € en su campaña del Día del Padre

0
Paco Belda, presidente de Multipaterna, junto a los ganadores

La Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna sorteó el pasado 10 de marzo, tres premios de 100 euros en dinero Multipaterna entre sus clientes, con motivo de la campaña del Día del Padre.

Esta es una de las campañas que desde la asociación se realizan para fomentar el comercio local y ofrecer ventajas a todos aquellos clientes que opten, para realizar sus compras, por cualquier comercio asociado a Multipaterna. En esta ocasión, los comercios en los que los premiados realizaron sus compras fueron: el Centro de Lavado y Neumáticos Ademúz, la Carnicería Hermanos Bernabeu y la Clínica Dental Satorres.


Desde Multipaterna, ya están preparando su siguiente campaña, que tendrá unas características y un funcionamiento similar a esta. Se trata de la campaña del Día de la Madre. Durante esta campaña, todos los vecinos que decidan realizar sus compras en los comercios asociados, sin necesidad de salir del municipio, recibirán vales de participación para el sorteo de tres nuevos cheques de 100 euros en dinero Multipaterna para poder gastar en los comercios asociados. Con estas promociones, la Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna, continúa ofreciendo ventajas por realizar las compras en el comercio de la localidad, sin tener que acudir a grandes superficies y ofreciendo siempre el mejor trato personal y profesional.

No hay comentarios

Deja un comentario