Multipaterna plantó sus árboles

    0

    Es tradición que en fechas navideñas Multipaterna decore las puertas de los comercios pertenecientes a su asociación con la estrella de la entidad y con un árbol navideño. Desde 2010 y con el objetivo de colaborar con el medio ambiente, Multipaterna impulsó la replantación de los ejemplares en el municipio. 

     

    El 15 de enero miembros de la asociación, junto a sus familiares y representantes del Ayuntamiento, acudieron al Parque Central para dejar crecer allí los árboles que días atrás decoraban las puertas de las tiendas locales.

    En total plantaron cerca de 80 árboles que crecerán en el Parque Central. No sólo fue un día de colaboración con el medio ambiente, sino también de ocio ya que tanto pequeños como mayores disfrutaron de una jornada de convivencia y de un almuerzo popular.

    El primer año se plantaron los árboles en el parque de la avenida de Europa y este año se ha elegido el Parque Central al ser una zona verde de importante uso del municipio. 

    Ahora los comerciantes de Multipaterna ponen sus miras en los próximos actos relacionados con el comercio como la Pasarela de la Moda o la Feria Comercial, ya que a pesar de las dificultades económicas, esperan seguir poder contando con estas actividades de fomento de las ventas, que realizan junto al Ayuntamiento y la asociación de comerciantes PUC.

    Deja un comentario