Multipaterna premia los proyectos de los estudiantes de FP de La Salle

0
Los alumnos participantes junto a Paco Belda y Yolanda Rodrigo de Multipaterna
Los alumnos participantes junto a Paco Belda y Yolanda Rodrigo de Multipaterna

El presidente de Multipaterna, Paco Belda, y la componente de la Junta Directiva de la entidad, Yolanda Rodrigo, han formado parte del Jurado que ha valorado esta mañana los trabajos sobre proyectos empresariales desarrollados por alumnos de La Salle Profesional de los distintos grado medio y superior de Formación Profesional.

Dentro del convenio de colaboración que tienen ambas entidades, los representantes de la Asociación de Comerciantes y Servicios han dado su punto de vista desde la experiencia que les acredita. Se trata de trabajos en los cuales los alumnos debían desarrollar planes de empresa de distintos negocios que “han sorprendido por su originalidad y detalle”, indicaron desde Multipaterna.


Desde la Asociación de Comerciantes y Servicios se entregaron diplomas para todos los participantes, pero dos de ellos recibieron premios especiales por su originalidad y viabilidad. El primero de estos galardones fue para Cosaval, proyecto empresarial que supone la instalación de un lavadero con agua ionizada y servicio de mecánica básica. Por otro lado el premio al proyecto más viable fue para Rapid Fire Gaming, empresa que ofrecería servicios de videojuegos, coaching y venta de periféricos.

El presidente de Multipaterna, Pao Belda, ha animado a los estudiantes a continuar trabajando sin poner límite a sus sueños para poder desarrollar este tipo de iniciativas en el futuro. Belda les animó a superar la posible falta de experiencia que en este momento tienen debido a su juventud, ya que ésta “se verá ampliamente compensada por la claridad de ideas que ya tienen y la excelente formación que han demostrado a la hora de realizar estos proyectos”.

No hay comentarios

Deja un comentario