Multipaterna sortea un gran premio de 1.000€ por comprar en el comercio local

    0

    Tras el éxito de las campañas de Día de la Madre y el Día del Padre, la Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna ha dado a conocer su nueva Campaña de Verano. En esta ocasión desde Multipaterna se ha preparado un Super Sorteo de 1.000 euros para un único ganador. 

    El ganador, que saldrá de un sorteo realizado el próximo 28 de julio, recorrerá las calles de Paterna al más puro estilo “Pretty Woman” junto a miembros de Multipaterna, que irán pagando las compras que realice en los distintos comercios. El afortunado podrá elegir cualquiera de los comercios asociados para gastar su premio, pero deberá comprar en, al menos, 10 comercios, aunque podrá repartir los 1.000 euros de la forma que quiera entre estos establecimientos.

    Para participar en el sorteo únicamente habrá que realizar compras en los comercios asociados y rellenar el boleto de participación en el propio establecimiento. Desde la asociación de comerciantes han destacado que los clientes pueden participar en varios comercios e incluso varias veces en el mismo comercio si realizan sus compras a diario, por lo que cuantas más compras realicen, más oportunidades de ganar.

    Con esta iniciativa desde Multipaterna pretenden potenciar las compras en el comercio local y más concretamente en los comercios asociados, fidelizando a sus clientes y además ofreciendo más ventajas a sus asociados, ya que el dinero del premio revierte de nuevo en los propios comerciantes.

    El presidente de Multipaterna, Arturo Barres, ha destacado que “esta campaña tuvo un gran éxito hace unos años y hemos decidido retomarla porque teníamos ganas de volver a dar un gran premio, sobre todo en estos tiempos tan complicados. Los vecinos de Paterna han estado apoyándonos durante este año de pandemia y queríamos agradecérselo con este super sorteo. Además, estos 1.000 euros volverán a las manos de nuestros asociados cuando el ganador realice sus compras, por lo que conseguimos un doble objetivo, premiar a nuestros clientes y apoyar a los comercios asociados.”

    Deja un comentario