Multipaterna vive su 25 aniversario con homenajes a los comercios destacados

0

Entregaron un reconocimiento a los comercios excelentes de 2009 y 2010, así como a los presidentes de la entidad

La asociación de comercios y servicios Multipaterna celebró su gala anual por todo lo alto con la conmemoración del 25 aniversario desde su fundación. Un centenar de personas acudieron a esta IV gala del comercio.


Durante el acto, además de celebrar el 25 aniversario se otorgaron los premios a los 13 comercios que han conseguido el reconocimiento de Comercio Excelente 2009 y 2010, un reconocimiento que otorga anualmente la Fundación Valenciana de la Calidad. También se aprovechó para dar el premio a los stands más votados en las dos últimas ferias comerciales y se entregó una placa conmemorativa a los comerciantes que durante estos 25 años han pasado por la presidencia de la asociación.
El premio al comercio asociado más antiguo fue para Toldos y persianas Andreu, mientras que el premio al relevo generacional fue para carnicería Hermanos Bernabeu.
 
CARRERA CICLISTA
La próxima actividad que tiene prevista la asociación de comerciantes será el próximo 21 de agosto con la colaboración de la ‘Marcha Ciclista Popular’ durante las Fiestas Mayores, organizada por el Ayuntamiento y la peña ciclista de Paterna.
 

 

No hay comentarios

Deja un comentario