Música, talleres y monólogos completarán la programación de la Semana de la Juventud

0

La entrada en el mes de julio coincide este año con la celebración de la Semana de la Juventud, que traerán multitud de actividades para llenar el tiempo libre de los jóvenes del municipio recién liberados de las obligaciones escolares.

 

Del 5 al 7 de julio, la Casa de la Juventud y la Cova Gran acogerán talleres, monólogos y conciertos de música para todos los gustos.
Los días 5 y 6 de julio arrancarán las sesiones de talleres en la Casa de la Juventud ubicada en el Centro Polivalente Valentín Hernáez. Para que grandes y pequeños puedan recrear sus escenas favoritas de ciencia ficción, a partir de las diez de la mañana podrán participar en el taller de maquillaje de efectos especiales hasta medio día.
Mientras tanto, el jueves 5 podrán participar de 18:30 a 21 horas en el taller de doblaje, con el que aprenderán las técnicas de interpretación y dicción para doblar a sus personajes preferidos.
Por la noche, a partir de las 23 horas, el humor vendrá de la mano del monologuista amateur de Paterna Javi N’ Roll, que vuelve a repetir experiencia tras el éxito del año pasado, junto con los divertidísimos Ju Ja Teatre, que lavarán nuestros “Trapos sucios” en un espectáculo de humor de lo más gamberro.
 
Conciertos gratuitos
Como todos los años, la Semana de la Juventud volverá a ceder protagonismo a los grupos jóvenes de Paterna con el Festival Socarrock, el evento musical que pretende promocionar a las bandas del municipio con dos días de conciertos gratuitos.
En esta ocasión actuarán 15 conjuntos musicales de la ciudad durante las noches del día 6 y 7 de julio. Rock, Pop, Heavy, Indie o Folk serán algunos de los estilos que se dejarán escuchar a partir de las 20:15 de la noche en la Cova Gran de Paterna, poniendo punto y final a la Semana de la Juventud de 2012.
 

Deja un comentario