Nace un nuevo club de fútbol, el Campamento C.F.

2

Paterna tiene un nuevo club de fútbol, el Campamento C.F., que nace de la ilusión de unos jóvenes del barrio  de Campamento con la idea de volver a formar el equipo que antiguamente existía en el barrio y “poder defender los colores de nuestro escudo allá donde el equipo vaya y contra cualquier rival que se enfrente”.

Este proyecto surge en el 2009 cuando José Ramón Puchades, David Santiago y Luis Vicente Escribano,  todos ellos relacionados con el mundo  del fútbol desde la infancia, sueñan con poder hacer un equipo federado a nivel de la Comunidad Valenciana.  A causa del poco tiempo disponible para poder hacer figurar el equipo de manera institucional en el  registro, el proyecto no pudo llevarse a cabo ni ese año ni en el 2010 por falta de financiación.

Este año tras realizar mucho trabajo buscando patrocinadores, ideando estrategias para obtener beneficios  y contando con una pequeña aportación de cada jugador, “se consigue encaminar el sueño que se pretendía desde sus orígenes, el de regresar desde años atrás como Campamento C.F., gracias también la constancia y ayuda del presidente del club, Carlos López. El club de momento sólo tiene un equipo que juega en 2ª Regional en el Grupo 6 con los colores blanco y rojo. Y el comienzo no ha podido ser mejor, el domingo 18 de septiembre ganaron  por 2 goles a 1 al C.D. Cheste B en el campo de La Coma.

2 Comentarios

Deja un comentario