Natalia Martínez y Arantxa Giménez, nuevas Falleras Mayores de Paterna

0
Las nuevas Falleras Mayores de Paterna junto al Alcalde, Juan Antonio Sagredo, y la presidenta de JLF, Amparo Giménez

Paterna ya tiene nuevas Falleras Mayores desde que este sábado se realizara el acto en el que Natalia Martínez y Arantxa Giménez fueron elegidas como las máximas representantes de las Fallas de Paterna para el ejercicio 2021-2022. 

Natalia Martínez Barea, nueva Fallera Mayor de Paterna, pertenece a la Falla Campamento, y estará acompañada durante su reinado por Alba Espada y Elena María López, las dos integrantes de su Corte de Honor.

Por su parte, Arantxa Giménez Gasca, nueva Fallera Mayor Infantil de Paterna, pertenece a la Falla Puerta del Sol – La Canyada, y su corte estará formada por las niñas Enma Salinas, Neus Sixto, Marianela de la Cruz, Lucía Puentes, Claudia Oliver, Zaira Flores, Shaila Ojer y Alejandra Sevillano.

El emotivo evento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Municipal y contó, como es habitual, con representantes de todas las comisiones falleras de la ciudad, así con el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, y con miembros de Junta Local Fallera, encabezados por su presidenta, Amparo Giménez.

El acto, sujeto a los protocolos anticovid vigentes, sirvió también para despedir a las Falleras Mayores salientes, Yaiza Villalón, de la comisión de Campamento, y María Gimeno, de la Falla Plaza Dos de Mayo.

El Alcalde, Juan Antonio Sagredo, aprovechó su intervención para agradecer a Yaiza y María su enorme labor como falleras mayores en unos tiempos especialmente difíciles debido a la pandemia.

Deja un comentario