Nerea Tatay, Oro en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

0

Nerea Tatay logra la medalla de Oro en cinta con la Selección Valenciana, que también se proclamó Campeona de España gracias al trabajo de todas sus gimnastas

De nuevo la Gimnasia Rítmica de Paterna ha estado en lo más alto del pódium. Nerea Tatay, componente de la Selección Valenciana, logró a finales de mayo la medalla de Oro en cinta durante el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en Benidorm.

Además, el equipo que conformaba junto con Nerea Sanchez, Inés Domingo, Natalia Mora, Alicia Rubio y Brianda G., logró que la Selección Valenciana se proclamase Campeona de España en esta competición autonómica.

A la medalla de Oro, Tatay  sumó durante la competición otra de Bronce en el aparato de pelota y un quinto puesto en cuerda.

Tras estos buenos resultados, Nerea tiene la posibilidad de acceder a una beca que la llevaría al Centro de Alto Rendimiento de Alicante para entrenar con la Selección Valenciana, aunque hasta que no pase el verano no tomará una decisión definitiva.

Estas son algunas imágenes del Campeonato en el que la paternera hizo gala de su mejor técnica deportiva:

{gallery}galerias/nerea_tatay{/gallery} 

Deja un comentario