El Parc Central de Paterna dedica este fin de semana al skate y al scooter

0

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Paterna ha organizado un fin de semana dedicado a los amantes del skate  y de la scooter con la organización de un sinfín de actividades dirigidas a los aficionados de este deporte de dos ruedas.

De esta manera, el Skatepark del Parc Central acogerá desde las 10 hasta las 14 horas desde exhibiciones y master class hasta actuaciones musicales en directo.

El sábado, 16 de abril será el Día de la Scooter, con la visita de Rubén Rodríguez y Fran Simón, que mostraran al público sus habilidades con el patín.

El Día del Skate será el domingo 17, con exhibiciones a cargo de Hi Ha Skateboarding y la actuación de los grupos de música Krang y Bates Motel a partir de las 12 horas.

Para poder participar en esta actividad, es necesario el uso de casco y protectores y tener más de 12 años.

El concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora ha destacado “la gran expectación que han despertado estas jornadas entre el colectivo de aficionados a este deporte” al mismo tiempo que ha recordado que en “Paterna existe un número muy importante de jóvenes que practican este deporte que va aumentado de adeptos año tras año”.

En este sentido, Mora también ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Paterna están trabajando para que  los aficionados al skate y al scooter tengan unas instalaciones dignas donde practicarlo en las mejores condiciones de seguridad”. A este respecto, también ha anunciado que acaban de acondicionar el Skatepark del Parc Central y que  tienen contempladas otras actuaciones para habilitar espacios donde poder usar y disfrutar de estos patinetes.

Deja un comentario