Parc Tecnològic Paterna congrega a un centenar de participantes en el World Cleanup Day

    0
    Foto general de los participantes en el World Cleanup Day

    La Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna logró reunir el pasado sábado a alrededor de un centenar de personas, entre adultos y menores, para desarrollar el ‘World Cleanup Day’, iniciativa global de acción y concienciación de limpieza de residuos.

    Se trató de una propuesta lanzada desde la empresa Edwards Lifesciences e impulsada por la EGM, junto a Gestión y Servicios de Paterna, que aportó medios, material y personal para desarrollar la jornada con plenas garantías.

    Al inicio del evento, desde las entidades organizadoras recordaron la importancia de que cada persona colabore cada día, tratando de generar la menor cantidad de residuos posibles, siendo responsabilidad propia contribuir en la medida de lo posible a la sostenibilidad del planeta, con independencia de la labor de limpieza que desarrollan las entidades públicas.

    La jornada fue todo un éxito, teniendo lugar en un ambiente de compañerismo y muy familiar, contando con 40 niños y niñas que participaron activamente, tanto recogiendo residuos sólidos como plantando diversas especies vegetales en zonas ajardinas. A la conclusión de la jornada se sirvió un almuerzo para los participantes.Desde la EGM se agradeció la participación de todas las personas que decidieron dedicar la mañana del sábado a participar en el World Clean Up Day, y se mostró la voluntad de mantener este evento como una cita anual para concienciar de la importancia de contribuir al cuidado  del medio ambiente.

    Deja un comentario