El parque infantil del Gran Teatre de Paterna ya tiene nuevo diseño tras la votación popular

    0

    Los ciudadanos de Paterna han elegido el diseño del parque infantil que se construirá en la Plaza Ejército Español frente al Gran Teatre, tras las votaciones en las que han participado un total de 380 vecinos y vecinas y en las que se ha apostado por el parque de ‘La Hormiga’.

    Las votaciones, que se abrieron al público el pasado 24 de junio a través de internet,  han dado como ganador el diseño de  temática silvestre y que tiene a una hormiga como elemento de juegos principal, con un total de 254 votos frente a los 126 vecinos que se decantaron por los diseños basados en la vida marina.

    A estas votaciones hay que añadir las que el Ayuntamiento realizó presencialmente frente al Teatro y en las que participaron más de 150 vecinos. Esta encuesta también dio como ganadora la primera opción con 110 votos frente a los 30 que los ciudadanos depositaron en las urnas.

    La concejala de Infraestructuras y Medio Ambiente, Nuria Campos, ha confirmado que “ya está abierta una nueva encuesta a través de internet para votar el rediseño del parque infantil de la plaza de los Huertos y el próximo viernes 15 de julio,  instalaremos una carpa en la propia plaza para que los vecinos puedan también votar presencialmente”.

    Esta nueva remodelación forma parte del plan de mejoras de las zonas infantiles que tienen como objetivo “mejorar las instalaciones de juegos de los diferentes barrios de Paterna, para que sean seguras, adaptadas y actuales”.

    Deja un comentario