Parra acusa al PP de comportarse como enemigo de los paterneros al suprimir puestos de trabajo

    0

    Esquerra Unida considera que la amortización de aproximadamente 27 plazas en el Ayuntamiento de Paterna supondrá una estocada a los servicios públicos del municipio y un retroceso muy importante en la calidad de vida de los paterneros y paterneras.

    El portavoz de EU y Delegado de Empleo rechaza frontalmente la medida y anima a los sindicatos a no dar la batalla por perdida, y a informar a la población de Paterna lo que supondrá una medida como ésta, impuesta por el gobierno de Lorenzo Agustí.
    “El PP quiere acabar con los servicios públicos al mismo tiempo que hipoteca el municipio para casi medio siglo al capital privado”, criticó Parra, quien aseguró que los ciudadanos serán los principales afectados por ésta medida unilateral cuando sus principales necesidades no puedan ser atendidas por falta de personal.
     
    “El gobierno del PP se comporta como un enemigo de los ciudadanos de Paterna al atacar a sus servicios públicos. Se comporta también como un enemigo de los trabajadores al despedir a la mitad de los interinos y al cargar sobre los hombros del resto un peso que será dificil de llevar”, aseguró Parra, quien recordó que los ciudadanos cuando vean que sus servicios básicos no son cubiertos trasladarán su enfado a los técnicos y a los trabajadores, y no a los responsables políticos, es decir, al gobierno local del PP, al Concejal de Personal, Jesús Gimenez, y al alcalde Lorenzo Agustí”.
     
    El Delegado de Empleo y portavoz de EU ha animado a los trabajadores a que celebren una asamblea productiva el próximo día 11 – a la que están convocados por los sindicatos -, y a que defiendan sus derechos de manera colectiva.

    Deja un comentario