Parra exige al PP negociar con los sindicatos y alerta del primer conflicto con el gobierno

    0

    El Concejal de Empleo y líder de EU, Javier Parra, ha exigido al gobierno municipal del PP que se siente a negociar con los sindicatos la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) cuya fase documental se llevará a pleno este mismo mes.

    Tras la reunión celebrada ayer de la Mesa General del Ayuntamiento tras la que se comunicó que se va a proceder a “amortizar puestos de trabajo, por ajuste presupuestario”, el Concejal de Empleo, Javier Parra, y el grupo municipal de EUPV, exigieron al Concejal de Personal y a la Teniente Alcalde que negocien “porque es su obligación”, y que atiendan a las propuestas de los sindicatos a que se realicen un estudio profundo de la situación.
     
    Javier Parra alertó que el conflicto de los trabajadores y parados contra el gobierno local del PP no ha hecho más que empezar. "EUPV no va a tolerar que se viole la legalidad ni que se siga manteniendo a los ciudadanos de Paterna desinformados ante la grave situación a la que los ha empujado el gobierno local del PP con Lorenzo Agustí a la cabeza", añade Parra.
     
    “Ante esta situación desde EUPV tenemos muy claro en qué bando estamos y es con los trabajadores”, advirtió el concejal

    Deja un comentario