Paterna abre del seis al ocho de mayo el escaparate de la 8ª Feria Comercial

    0

    Por segunda vez en menos de un mes, el tejido comercial de Paterna volverá a salir a la calle este fin de semana para mostrar su amplio abanico de productos y servicios. La 8ª Feria Comercial abarrotará de nuevo la avenida Europa con los escaparates de más de 80 participantes, y albergará multitud de actividades lúdicas y de entretenimiento para amenizar las compras al aire libre de toda la familia.

    Organizada por la concejalía de Comercio, la Feria Comercial contará, como es habitual en cada edición, con talleres, animación infantil, degustaciones  gastronómicas y música en directo. Todo el que quiera podrá disfrutar el viernes 6 de abril, por la noche, de una buena cena en los puestos gastronómicos, y bailar sin descanso hasta la madrugada en la discomóvil.

    El sábado, a partir de las diez de la mañana, los comercios de Paterna abrirán sus puestos al público, en los que ofrecerán demostraciones y sorteos de productos, mientras que a lo largo de la avenida se desarrollarán talleres de baile, percusión y competiciones deportivas. Para los más pequeños también se instalarán atracciones hinchables, saltos con goma elástica, talleres de coreografía y torneos medievales.

    Cada año la Feria se abre al público para acercar el comercio local de Paterna al gran público, por lo que la colaboración de las asociaciones de comerciantes Multipaterna y Puc resulta indispensable para dar cabida al mayor número de establecimientos del municipio.

    En este sentido, durante el fin de semana los ciudadanos podrán desde resolver sus dudas sobre la compraventa de viviendas hasta enseñar a los más pequeños a elaborar miel, entre otras muchas actividades que los comercios han preparado para los visitantes. Con todo ello, la Feria consigue aunar la dinamización del comercio, la reactivación de la economía local y la atención directa del cliente durante tres días intensos sin salir de Paterna.

    Deja un comentario