Paterna abre el plazo para participar en la Cordà del 9 d’Octubre

0
Instante de una Cordà en el Cohetódromo

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto ya el plazo para participar en la Cordà que celebrará con motivo de los actos conmemorativos del 9 d’Octubre y que tendrá lugar en el cohetódromo la madrugada del próximo sábado 8 de octubre al domingo 9 a la 01:00 horas.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quien ha señalado que “este acto de fuego, que desde el equipo de gobierno socialista recuperamos en 2018, forma parte del programa de eventos que organizan todas las entidades festeras junto al Ayuntamiento para esta fecha señalada”.

En esta programación también se enmarcan este año, como novedad, las tiradas de menores Querubín, Infantil y Juvenil que tendrán lugar el sábado 8 de octubre a las 21:00 horas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de septiembre en la página web de la Concejalía de Turismo, Cultura y Fuego en el enlace www.paterna.es/rtcf/

Los requisitos para poder participar son estar en posesión del carnet CRE (Consumidores Reconocidos como Expertos) y estar empadronado/a en Paterna. Se podrán realizar reclamaciones a partir del día 23, cuando se publicará el listado provisional, hasta el miércoles 28 de septiembre a través del correo electrónico lacorda@paterna.es.

El jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas se publicará el listado definitivo y a las 13:30 horas se realizará un sorteo online a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, con la posterior publicación de la lista de admitidos/as y 30 reservas.

Deja un comentario