Paterna acoge una jornada extraordinaria de donación de sangre

    El concejal de Protección a las Personas y Participación Ciudadana, Julio Fernández, destaca la importancia de la donación de sangre y anima a los paterneros y paterneros a acudir a esta cita

    0
    Imagen del maratón de donación de sangre de 2013
    Imagen del maratón de donación de sangre de 2013

    Paterna acoge el próximo 31 de enero en el colegio Miguel de Cervantes una Jornada Extraordinaria de Donación de Sangre para colaborar con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana a aumentar sus reservas y garantizar el autoabastecimiento de hemoderivados.

    El objetivo de esta extracción extraordinaria no sólo es aumentar las reservar de sangre sino también  promover la donación de sangre voluntaria y, sobre todo, concienciar a los paterneros y paterneras en particular y a toda la población en general de la necesidad e  importancia de donar sangre regularmente y animarles a hacerlo.

    El concejal de Protección a las Personas y Participación Ciudadana, Julio Fernández ha destacado la importancia de la donación de sangre y ha animados a los vecinos de Paterna a colaborar en esta cita. “ “Donar una pequeña dosis de nuestra sangre es tan sólo un pequeño gesto solidario y generoso que puede ayudar a mucha gente a curarse e incluso a salvar su vida”, ha puntualizado el regidor.

    Deja un comentario