Paterna amplia la apertura de la piscina de verano hasta el 9 de septiembre

0
Piscina de verano de Paterna
Piscina de verano de Paterna

La nueva  Piscina de Verano de Paterna permanecerá abierta durante la primera semana del mes de septiembre en su horario habitual, de 11 a 20 horas.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, quién ha explicado que “la decisión se ha adoptado dada la fuerte demanda de los usuarios que solicitaban que se mantuviera abierta hasta el comienzo del curso escolar”.

Asimismo, el concejal Mora ha destacado la gran acogida que durante los meses de verano ha tenido el servicio entre los paterneros y paterneras, con una media de 500 personas por día, “lo que ha supuesto quintuplicar el número de usuarios, ya que antes del cierre, la piscina solía reunir a un centenar de bañistas diarios”.

Este aumento del número de bañistas ha supuesto también un refuerzo de los servicios de vigilancia del complejo durante el verano, adoptando medidas como la instalación de un semáforo que permite regular la entrada y salida de usuarios, iniciativas que tal y como ha señalado el concejal Mora, “han tenido como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”.

No hay comentarios

Deja un comentario