Paterna, apenada por el fallecimiento de su vecina Carmen Roca

0

Paterna se ha levantado hoy con la triste noticia del fallecimiento de Carmen Roca, su ilustre vecina conocida y reconocida por su entrega a los demás y su altruista labor a  favor de las personas más desfavorecidas. 

En agradecimiento a ese espíritu solidario y a la encomiable e impagable labor social realizada durante años a través del comedor La Casita, en 2000 el Ayuntamiento le otorgó la Insignia de Oro de la Villa de Paterna y en 2016, la calle de la Penya donde se ubicaba este lugar que a tantos vecinos/as y familias alimentó, recibió el nombre de la ejemplar vecina.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha recordado hoy a Carmen como “una mujer luchadora, ejemplar y valiente. Solidaria, íntegra y volcada siempre en ayudar a los demás que con unos increíbles valores humanos, trabajó para hacer de de la nuestra, una ciudad mejor”.

Carmen Roca, fallecida a los 91 años de edad, fundó y estuvo al frente del comedor La Casita, emplazado en el barrio de Campamento, durante más de 25 años, labor que también recibió reconocimientos por parte de la Policía Nacional y por la Policía Local de Paterna. 

Deja un comentario