Paterna celebra una carrera a favor de la Junta Local del Cáncer

0

El municipio de Patena celebra el próximo sábado 16 de julio la primera carrera a favor de la Junta Local del Cáncer organizada por la falla Jacinto Benavente Alborgí en colaboración con el Ayuntamiento.

La prueba, con un recorrido de 5 kilómetros, tendrá lugar en el Parque Empresarial Táctica a partir de las ocho de la tarde y contará tanto con la modalidad de marcha como de carrera. Además también habrá una prueba para menores de 16 años con un recorrido de 500 metros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.cronok30.com y tienen un precio de cinco euros para los adultos y dos euros para niños. Desde la organización del evento señalan que también se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de la carrera así como un dorsal donativo para la gente que no pueda participar pero quiera contribuir con la causa benéfica. Así mismo, también han querido recalcar que todo el dinero recaudado se entregará íntegramente a la Junta Local del Cáncer de Paterna.

El concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora, ha destacado “la valiosa contribución de este tipo de iniciativas en el fomento de la solidaridad y hábitos de vida saludables entre los vecinos y vecinas de Paterna.”

Deja un comentario