Paterna ‘enciende’ la Navidad con la puesta en marcha del alumbrado ornamental en todos los barrios de la ciudad

0

El Ayuntamiento de Paterna dará la bienvenida a la Navidad mañana con el tradicional encendido de las luces navideñas.

A las 19:00 horas, la Fallera Mayor Infantil, Arantxa Giménez, acompañada del Alcalde, Juan Antonio Sagredo, de la Fallera Mayor de Paterna, Natalia Martínez y de la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, procederá al encendido de luces de Navidad de toda la ciudad desde la puerta del Ayuntamiento.

A partir de la próxima semana, comenzarán los actos de encendido de luces de de Navidad en el resto de barrios de la ciudad, todos a las 17 horas, y en los que habrá música ambiente, photocall, animación y un espectáculo infantil.

El lunes, 29 de noviembre el encendido tendrá lugar en la Plaza Puerta del Sol de La Canyada, mientras que el martes, día 30, será en el parking del Centro de Salud de Mas del Rosari – La Coma.

El miércoles día 1 de diciembre será el turno del barrio de Terramelar, en un acto que se celebrará en la calle Alginet, en las inmediaciones del centro cívico.

El viernes, 3 de diciembre, las luces navideñas se encenderán en Lloma Llarga, en la zona deportiva de la calle Dauradella, mientras que el sábado 4 al alumbrado se pondrá en marcha en el barrio de Bovalar, en la calle Penyal d’Ifach.

Los actos de alumbrado culminarán el domingo, 5 de diciembre, con el encendido del gran Árbol de Navidad de la Plaza del Pueblo, que también estará amenizado con espectáculo infantil, música, animación, photocall navideño y la caseta en la que Papá Noel recibirá a los niños y niñas.

Tal y como ha destacado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, “este año hemos incrementado la cantidad de luces decorativas, todas de tecnología LED de alta eficiencia energética, en todos los barrios de la ciudad para llegar a más calles y a más vecinos y vecinas”.

Todos los actos de encendido estarán sujetos a los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

Deja un comentario