Paterna estrena programa de Viajes para Mayores con Peñíscola como primer destino

    0
    Primer dia de inscripciones en los viajes para mayores de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía del Mayor, ha puesto en marcha un programa de viajes para las personas mayores del municipio, que este año tendrá como primer destino Peñíscola y que está teniendo una excelente acogida entre este colectivo en su primer día de inscripción. 

    El viaje, que tendrá lugar los días 17, 18  y 19 de mayo y cuenta con cerca de 400 plazas, está subvencionado por el consistorio y tiene un precio para los mayores de tan sólo 50 euros.

    La escapada incluye tres días y dos noches en un hotel de 4 estrellas, en habitación doble en régimen de pensión completa, dos excursiones, seguro de viaje, un guía acompañante y transporte, entre otros servicios.

    El Teniente Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, ha destacado que “con esta iniciativa buscamos cuidar de nuestros mayores que tanto se lo merecen, ofreciéndoles destinos turísticos de calidad, con planes de ocio y entretenimiento adaptados a sus necesidades y asistencia médica”.

    Las personas interesadas podrán apuntarse desde hoy a las 17:00h hasta las 20:00h en el hall del Gran Teatre Antonio Ferrandis y a partir de mañana en horario de 9:00-13:00 y de 17:00-20:00h. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se llenen las plazas, que se confirmarán por orden de entrada.En cuanto a la documentación necesaria para formalizar la inscripción, los mayores deberán presentar el DNI y un documento que acredite la situación de pensionista o jubilado/a. Para poder participar será necesario que los solicitantes estén empadronados en Paterna.

    Deja un comentario