Paterna facilita el acceso a las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación a los vecinos de La Canyada y Terramelar

    0
    Agencia de colocación de Paterna
    Agencia de colocación de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna facilitará el acceso a la información sobre las ofertas de empleo que gestiona la Agencia de Colocación municipal, publicándolas desde la próxima semana en los centros cívicos de Terramelar y La Canyada.

    Tal y como ha afirmado el Teniente Alcalde de Promoción Socio Económica, Julio Fernández “de esta forma se acercan las ofertas de trabajo a aquellos vecinos y vecinas de la ciudad que viven a más distancia de las instalaciones municipales, evitando desplazamientos y permitiendo una mayor igualdad de oportunidades y acceso a la información sobre oportunidades de trabajo”.

    De esta manera, desde el  4 de noviembre, en el Centro Cívico de La Canyada, en la calle San Vicente Ferrer, 8 y en el Centro Cívico de Terramelar, situado en la calle Alginet número 5, están disponibles las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación municipal, que son gestionadas directamente por los servicios de empleo del Ayuntamiento con las empresas privadas.

    Actualmente, la Agencia de Colocación de Paterna, ubicada en el edificio administrativo del Ayuntamiento, ha gestionado 229 ofertas de empleo propias, de las cuales 45 están activas. Estas ofertas se van renovando semanalmente, actualizando las disponibles y añadiendo las nuevas oportunidades que los servicios municipales gestionan de manera recurrente.

    Esta iniciativa de ampliar la información a más barrios de la ciudad es, según ha destacado el responsable de Promoción Socioeconómica, “una muestra de la apuesta del ejecutivo socialista para propiciar que la tasa de empleo en Paterna siga aumentando y que todos los vecinos y vecinas que lo necesiten puedan acceder a las ofertas vigentes”.

    En lo que llevamos de 2019, la Agencia de Colocación ha realizado más de 800 gestiones de atención a ciudadanos y se prevén que finalice el año con unas 1.200 personas interesadas en acceder a las ofertas promovidas desde este servicio municipal.

    Deja un comentario