Paterna habilita un nuevo espacio de aparcamiento con 40 plazas en la calle Federico García Lorca

    0
    Nueva zona de aparcamiento en Paterna
    Nueva zona de aparcamiento en Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna ha habilitado una nueva zona de aparcamiento en la calle Federico García Lorca en el que ha creado 40 plazas de parking.

    Así lo ha anunciado hoy la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos, quien ha asegurado que “con esta nueva ordenación del espacio que hemos realizado no sólo conseguimos aliviar los problemas de aparcamiento de la zona sino también mejorar la imagen y la movilidad en esta calle”.

    Este nuevo espacio, en el que se han creado plazas de parking tanto en línea como en batería, forma parte de las actuaciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno socialista para mejorar el estacionamiento en el municipio.

    Esta zona de parking se suma a la adecuación de un nuevo espacio de aparcamiento en las parcelas públicas situadas entre las calles Ramón Ramia Querol, Viver, Maestro Serrano y Trinquete, donde sobre una superficie aproximada de 8.886,73 m2, se van a habilitar más de un centenar de plazas de parking.

    Núria Campos ha recordado que “con esta actuación el Ejecutivo atiende una de las principales reivindicaciones del barrio de Alborgí como es la creación de más plazas de aparcamiento”al mismo tiempo que ha destacado que “el Ayuntamiento seguirá estudiando más emplazamientos en la ciudad para destinarlos a parkings”.

    Deja un comentario