Paterna habilita un servicio de WhatsApp para facilitar información municipal a los vecinos

    1
    Chat de WhatsApp del Ayuntamiento de Paterna
    Chat de WhatsApp del Ayuntamiento de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna ha habilitado un servicio de WhatsApp bidireccional para facilitar el acceso a la información municipal a todos los paterneros y paterneras que se suscriban a esta nueva aplicación y permitirles, al mismo tiempo, formular sugerencias, quejas y/o peticiones.

    Mediante este servicio, que está operativo desde hace una semana y no tiene coste adicional para el consistorio, los vecinos y vecinas recibirán de manera puntual noticias e información actualizada de todo lo que sucede en el Ayuntamiento y en el municipio, desde los cortes de luz o de calles hasta actividades y eventos programados, apertura de procesos selectivos, cursos formativos o bolsas de trabajo e incluso las obras municipales en marcha.

    La concejal de Urbanismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Eva Pérez  ha destacado la enorme utilidad e interés de esta nueva aplicación móvil que permitirá establecer un canal de información y comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y el ciudadano y viceversa.

    Para darse de alta en esta lista de difusión municipal, el ciudadano deberá enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 673066970 solicitándolo mediante el mensaje “Alta en lista difusión Ayuntamiento”, guardando en sus contactos dicho teléfono.

    La información difundida en el WhatsApp municipal se realizará en valenciano y en castellano y será  gestionada por el personal del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) dentro del horario laboral. En el caso de los mensajes ciudadanos enviados, se revisarán a primera hora de la mañana, intentando responder a las solicitudes formuladas con la mayor rapidez posible  y en función de su contenido, petición y bajo los criterios de servicio público.

    1 Comentario

    1. Me parece vergonzoso que el ayuntaniento de Paterna se vanaglorie por instalar 18 plazas de aparcamiento cuando en una gran cantidad de barrios estamos perdiendo plazas por la instalacion de carril bici que nadie usa. En el barrio de Alborxi es misión imposible aparcar, por ejemplo. La calle San Antonio también la están estrechando por lo que tampoco se podrá aparcar. Me parece vergonzoso. Vaya usted, señor Alcalde a cualquier barrio humilde de su localidad y aparque, a ver si puede.

    Deja un comentario