Paterna interviene de urgencia en el frontón de la piscina por el alto riesgo de derrumbe

0
Imagen del refuerzo del frontón
Imagen del refuerzo del frontón

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras, ha tenido que intervenir de urgencia en el frontón que forma parte del complejo deportivo municipal de la carretera de Manises ante el inminente riesgo de derrumbe que presentaba esta estructura debido a la antigüedad y la falta de mantenimiento que ha sufrido durante los últimos años.

Para evitar la caída de este muro, hace unas semanas el Ayuntamiento tuvo que clausurar el citado frontón para colocar unas estructuras metálicas y grapas en su parte trasera a modo de sujeción. Para llevar a cabo estos trabajos de adecuación, se tuvo que delimitar un perímetro de seguridad por el que se vio afectado el campo de futbol anexo donde entrenan los niños y niñas del Paterna C.F.

El concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora ha reprochado al PP el estado ruinoso en el que ha dejado la mayoría de las instalaciones deportivas municipales, un importante deterioro que evidencia la nula inversión en mantenimiento que ha realizado el anterior equipo de gobierno y en el que el actual Ejecutivo socialista está trabajando para que la ciudadanía paternera disponga de unas infraestructuras deportivas adecuadas y seguras.

Con unas instalaciones deportivas así de estropeadas es vergonzoso tener que oír al PP presumir de superávit”, ha afirmado el concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora.

A este respecto, Mora ha explicado que los técnicos municipales avisaron que había que intervenir con carácter de urgencia en la pared frontal del frontón por peligro inminente de desprendimiento e instaron a acometer una serie de actuaciones para anclar y sujetar la estructura.

Deja un comentario