El Ayuntamiento de Paterna está finalizando los trabajos de mejora del centro social de la Canyada entre las que se incluyen trabajos de fontanería, pintura y mantenimiento general.
“Se trata de actuaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en el edificio y que han permitido mejorar la instalación, adecuándola a las necesidades de los usuarios y usuarias”, ha explicado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos.
De este modo, se han llevado a cabo obras de fontanería que han incluido la reposición de saneamientos o grifería que se encontraban en mal estado. Además, se ha pintado el Salón de Actos del centro, las zonas comunes, pasillos y el recibidor, que se encontraban deterioradas por el uso.
También se han arreglado pequeños desperfectos, se han revisado las puertas del edificio para verificar el estado de mantenimiento general y se han repuesto las papeleras exteriores.
Por último, la concejala Campos ha señalado que “en el centro social de la Canyada se celebran charlas, conciertos o exposiciones y es uno de los principales puntos de encuentro de los vecinos del barrio, por lo que desde el Ayuntamiento queremos asegurar que el edificio se encuentra en las mejores condiciones”.