Paterna pone a disposición de los ciudadanos el vehículo adaptado para traslados al cementerio en Todos los Santos

0
Una vecina haciendo uso del vehículo adaptado
Una vecina haciendo uso del vehículo adaptado

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en disposición de los vecinos y vecinas que así lo necesiten, un vehículo adaptado para poder trasladarse hasta el cementerio durante la celebración, mañana, del Día de Todos los Santos.

Se trata de un servicio que habitualmente ofrece la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, para facilitar los traslados de las personas con movilidad reducida del municipio, y que con motivo del 1 de noviembre se ofrecerá de manera extraordinaria desde las 10 hasta las 14:30 horas.

“Mediante este servicio especial, queremos que todos los vecinos y vecinas que tengan dificultad para trasladarse al cementerio en tan señalada fecha, puedan beneficiarse del vehículo adaptado del que dispone la empresa Gespa” ha señalado el concejal de Sanidad, Julio Fernández.

Para ello, los ciudadanos/as que lo necesiten podrán solicitarlo en el Espai d’Igualtat a través de los teléfonos 666 241 114 o en el 697 693 321. Además, se ha avisado a los usuarios que habitualmente hacen uso del vehículo para que puedan planificar su salida al cementerio.

Por último, el concejal Fernández ha recordado que “el vehículo adaptado es un servicio que se ofrece durante todo el año gratuitamente a los paterneros y paterneras, para facilitar los traslados al hospital, centro de especialidades…o cualquier otro destino que sea necesario y que en la actualidad cuenta con más de 90 usuarios”.

No hay comentarios

Deja un comentario