Paterna presenta la nueva Reina de las Fiestas Carolina Bertó y su Corte de Honor

0
La reina de las Fiestas 2018, Carolina Bertó, junto a su Corte de Honor y al Alcalde de Paterna
La reina de las Fiestas 2018, Carolina Bertó, junto a su Corte de Honor y al Alcalde de Paterna

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogió el pasado sábado el acto de presentación de Carolina Bertó como nueva Reina de las Fiestas 2018 y su Corte de Honor, formada por Veli Blay, Claudia Bertó y Alba Espada.

Bajo el título “Somnis”, el acto giró en torno a la importancia de perseguir los sueños y la alegría de ver cómo se hacen realidad, al tiempo que se reivindicaban las tradiciones paterneras a través de piezas de “socarrats”.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo fue el encargado de recibir en el escenario a las componentes de la Corte y a la nueva Reina de las Fiestas, que recogió el testigo de su antecesora, Raquel Cantarero, quien emocionada se despidió agradeciendo a todos los que la han acompañado durante su pasado reinado.


Por su parte, el primer edil aprovechó durante su discurso para desear a Carolina Bertó y a su Corte de Honor “un reinado cargado de nuevas experiencias y que seguro disfrutarás y sabrás exprimir al máximo con el cariño y la distinción que te caracterizan”.

Además, Sagredo también quiso destacar el papel de las familias de las cuatro mujeres “que son vuestras mejores alas y que como siempre están esta noche acompañándoos en el inicio de esta aventura”.

Por último, la gala contó con la actuación de un saxofonista que interpretó la canción favorita de la nueva reina, y una actuación de baile en la que la realidad y los sueños se entremezclaron creando ilusiones ópticas para el disfrute de los cientos de asistentes que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a la nueva Reina en una de sus noches más especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario