Paterna presentará la solicitud de zona franca en el último trimestre del año

0

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, acompañado por el concejal de Hacienda, Manuel Palma, mantuvo ayer un encuentro con Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, María Luisa González Andreu.

 

El objetivo del encuentro era conocer los detalles de la documentación que el Ayuntamiento de Paterna deberá presentar para solicitar oficialmente la declaración de zona franca para el proyecto del Parque Logístico Internacional. La tramitación debe culminar rubricada a través de una Orden Ministerial. Para lograr la declaración positiva el Ayuntamiento debe presentar planos del proyecto, justificación económica del mismo, apoyos de administraciones, entidades y empresas implicadas en el mismo.
 
El alcalde de Paterna consideró que “se trata de un proyecto importante para el futuro desarrollo de Paterna, enfocado completamente al objetivo de dar impulso a la economía local, atraer inversiones y crear puestos de trabajo. Por este motivo esperamos contar con la colaboración de todas las administraciones”.
 

No hay comentarios

Deja un comentario