Paterna promociona sus negocios para captar clientes en los núcleos empresariales

    0

    La concejala de Promoción Económica, Sara Álvaro, ha presentado esta mañana la tarjeta de descuentos municipal, de la que se reparten desde hoy las primeras 10.000 unidades para que los trabajadores, clientes y proveedores de las 1.500 empresas que hay en Paterna se beneficien de descuentos por comprar o consumir en los comercios y restaurantes del municipio.

    Se trata de una medida destinada a evitar la fuga de gasto a otros municipios y apoyar la reactivación de la economía local. “Paterna es un municipio que atrae a decenas de miles de personas cada día por trabajo o negocios, pero es un porcentaje pequeño el que desarrolla en el municipio sus hábitos de consumo. Con esta iniciativa pretendemos fidelizar este tipo de cliente para beneficio del pequeño y mediano comercio local”, explicó la responsable del área de Promoción Económica, Sara Álvaro.

    Para que esta iniciativa sea un éxito se ha logrado el compromiso de las asociaciones aglutinadoras de los cinco polígonos empresariales de Paterna, además de contar con Feria Valencia, harán difusión de las tarjetas las asociaciones de comerciantes y hostelería, Hoteles, Taxis y oficinas bancarias, así como gran cantidad de empresarios individuales e incluso colabora el propio acuartelamiento militar Daoiz y Velarde, Policía Nacional y Juzgados.

    GUÍA ONLINE

    Se ha creado una página web con la relación de todas las entidades que ofrecen descuentos, como mínimo de un 10%, para sus productos o servicios. Esta guía online ya cuenta con casi 200 establecimientos inscritos y se pretende llegar hasta los 500, que se convierten automáticamente en potenciales receptores de los clientes que les aportarán los grandes núcleos económicos y empresariales del municipio. El receptor de estas tarjetas podrá consultar la web, localizar el producto o servicio disponible y automáticamente se le ofrecerá un listado de establecimientos que responden a los criterios de búsqueda planteado.

    El convenio de colaboración suscrito por todas las entidades participantes está en vigor durante un año prorrogándose automáticamente si no hubiera renuncia por alguna de las partes. La concejala responsable de Promoción Económica indicó que en el plazo de un mes se desarrollará un encuentro de comerciantes y empresarios para hacer balance del primer mes de esta iniciativa.

    Deja un comentario