Los comerciantes de Paterna, protagonistas de la campaña municipal para incentivar las compras en el comercio local

    0
    Sergio Ibañez de Fontanería Sergio Ibañez

    Con motivo de la celebración del Día del Comercio Local de la Comunitat Valenciana el próximo 25 de octubre, el Ayuntamiento de Paterna ha lanzado una campaña, protagonizada por los propios emprendedores y comerciantes de la ciudad, para poner en valor el comercio de proximidad y fomentar las compras en el comercio local.

    Bajo el lema “El xicotet comerç fa Paterna més gran”, el consistorio anima a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en los establecimientos del municipio y contribuir así a la dinamización de la economía local. 

    Así lo ha explicado el concejal de Comercio, Fernando Carrión, que ha destacado que “al igual que hemos hecho en campañas anteriores, hemos querido que sean las personas que están al frente de los negocios, nuestros emprendedores y emprendedoras, los que pusiesen cara a esta campaña destinada fomentar el comercio de proximidad en nuestra ciudad”.

    Respecto a esta iniciativa, Carrión ha precisado que “se han elegido representantes de 70 comercios de distintos sectores y de todos los barrios de la ciudad” al mismo tiempo que ha precisado que “se trata de una campaña recurrente en el tiempo en la que se seguirá promocionando y dando a conocer a todos los comerciantes que deseen participar en ella”.

    Los carteles de “El xicotet comerç fa Paterna més gran”, campaña en la que también han colaborado asociaciones locales de comercio, de emprendedores y de pequeñas y medianas empresas, se han colocado en diversos mupis de la ciudad y contienen un código QR que permite el acceso inmediato a la información del establecimiento representado en él mientras que otros se promocionarán a través de la redes sociales municipales. Esta medida de promoción se suma a la batería de acciones para la dinamización del comercio local y los emprendedores/as de Paterna que se están llevando a cabo desde el equipo de gobierno socialista con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial local, que supera los 600 establecimientos en la ciudad.

    Deja un comentario