Paterna recauda 12.500 euros para seguir luchando contra el cáncer

1

La Junta Local contra el Cáncer de Paterna celebró en la noche del sábado su gala anual en la que logró recaudar 12.500 euros para colaborar en la lucha contra esta enfermedad. El acto tuvo lugar en el acuartelamiento Daoiz y Velarde, que un año más cedió sus instalaciones a la Junta Local del Cáncer. “Estamos aquí para contribuir en lo que necesite Paterna”, indicó el coronel del acuartelamiento, Miguel García Pérez.

Cientos de vecinos y representantes de entidades sociales y culturales de Paterna acudieron un año más a la llamada de la Junta Local. Comerciantes, empresarios y artistas locales hicieron donaciones para contribuir a una rifa con la que se recaudaron hasta 5.500 euros. La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Paulina Ocón, agradeció a todos los presentes y a las entidades colaboradoras su solidaridad y participación. Al acto acudió el presidente de la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, quien recordó que “Paterna es un pueblo solidario que lleva más de 50 años colaborando en la lucha contra esta enfermedad”. Trénor añadió que este tipo de actos son “importantísimos y animó a los representantes de Paterna a continuar en esta línea. 
 
Finalmente el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, despidió el acto agradeciendo la generosidad de todas las personas y entidades que hacen posible y acuden a un acto como el celebrado anoche: “Paterna sería menos solidaria de no ser por todos vosotros”, indicó.
 

1 Comentario

  1. Me parece perfecto el dinero que seguramente muchas personas necesitándolo lo ha aportado a dicha causa, la duda que siempre me queda es donde realmente va a parar dicha recaudación, en los tiempos que corren me vais a permitir tener esa gran duda.
    Yo personalmente prefiero colaborar directamente de una u otra forma con personas que están padeciendo esta maldita enfermedad, y en la medida que puedo colaboro con ellas-os, ya sea con dinero, físicamente o moralmente.

Deja un comentario