El Ayuntamiento de Paterna reforzará, a partir de mañana, el servicio de limpieza en parques y jardines, coincidiendo con la llegada de las buenas temperaturas y la época estival.
Así lo ha anunciado hoy la concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro, que ha explicado que “a partir de junio, y debido a la mayor afluencia de vecinos y vecinas que empiezan a registrar nuestros parques ante la llegada del buen tiempo, hemos decidido reforzar su limpieza para un mejor mantenimiento y un mayor disfrute de la ciudadanía”.
Así pues, desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre, habrá un operario extra en jornada de tarde que recorrerá los parques y jardines de toda la ciudad, repasando la limpieza, las papeleras y el entorno de estas zonas verdes.
Este operario dispondrá de las herramientas necesarias para el mantenimiento de la limpieza de los parques así como de un vehículo auxiliar para facilitar y agilizar los desplazamientos.
En este sentido, la concejala Navarro ha precisado que “se van a recorrer todos los parques de la ciudad a lo largo de todo el verano, con especial hincapié en aquellos de mayor afluencia y que requieren de un mantenimiento más recurrente”.
Este refuerzo de limpieza estival es adicional al servicio diario que todos los días mantiene la ciudad limpia, incluyendo sus zonas verdes.
Además, hay que recordar que la semana pasada finalizó la campaña de limpieza intensiva en todos los barrios, que durante dos meses ha recorrido todos los barrios de la ciudad para reforzar el servicio habitual.“Es una prioridad del gobierno municipal socialista que Paterna sea una ciudad limpia y bonita, y por ello no sólo intensificamos los operativos adicionales dedicados a la limpieza sino también las campañas de concienciación ciudadanas para mantener, entre todos nuestra ciudad cada vez más limpia y cuidada”, ha concluido Merche Navarro.