Paterna reparte 50.000 bolsas de pan contra la violencia de género

    4
    Bolsas de pan contra la violencia de género

    El Ayuntamiento de Paterna está repartiendo, desde hoy, en los hornos y panaderías del municipio,  50.000 bolsas de papel con el lema “Con tu ayuda, vencer la violencia machista será ¡pan comido!”, de forma que los paterneros que vayan a comprar el pan se lo lleven en estas bolsas que promueven la lucha contra la violencia de género.

    Esta campaña de sensibilización, promovida por la Concejalía de Políticas de Igualdad e Inclusión Social, en colaboración con la Concejalía de Comercio de Proximidad, pretende concienciar a la población de la necesidad de erradicar la violencia machista.

    Con esta iniciativa, tal y como afirmaba la concejala de Igualdad, Isabel Segura, “podemos llegar a más vecinos y vecinas gracias a las bolsas de pan, un alimento de consumo habitual que nos va a permitir extender el mensaje con más facilidad”.

    En este sentido, afirmaba Segura, “queremos demostrar que cada día más personas se implican en esta lucha y que la sociedad paternera no acepta la violencia de género”.

    Por su parte, el concejal de Comercio de Proximidad, Fernando Carrión, ha destacado que “es importante tener la colaboración de los comercios de la ciudad para, entre todos, sumar fuerzas para combatir esta lacra social”.

    Desde hoy, los vecinos que adquieran pan en los comercios colaboradores se lo llevarán en estas bolsas que pretenden continuar con la lucha por una sociedad más igualitaria y libre de violencia de género.

    4 Comentarios

    1. No participaré jamás en este crimen sexista que son las leyes de género, y en el macabro y multimillonario negocio creado para incitar odio, psicosis y señalamiento contra los hombres que son quiénes han sido puestos en la otra cara del crimen de estado de las leyes de género y sus gravísimas y numerosas discriminaciones.
      Hay una diferencia infinita entre concienciación y criminalización.
      Y tras la creación de las leyes de género y las cientos de medidas sexistas aberrantes y discriminatorias aplicadas a los hombres heterosexuales de forma colectiva, las pretendidas campañas de concienciación son solo campañas de odio, psicosis y señalamiento, y una broma macabra más añadida a lo que es al mayor ataque sexista encubierto de nuestro tiempo.

    2. Crear leyes, tribunales de excepción pacto de estado, decreto 3 de agosto y las cientos de medidas terriblemente sexistas y discriminatorias creadas contra los hombres en las leyes de género y utilizar para ello toda la maquinaria y el poder del estado y las instituciones para ejercer odio y señalamiento contra un sexo, género, raza o colectivo no tiene absolutamente nada que ver con igualdad. Es simplemente un atentado sexista o racista contra inocentes.

    3. Pido disculpas por la extensión de los comentarios.
      Tratan de hacer comprender algo que clama al cielo: Que culpable de un delito solo es quien lo comete, jamás todo su sexo su género su raza o todos los que tenga su mismo color de piel o su misma altura. Y que mayor o menor número de delitos no convierte en culpables al resto de individuos con sus mismas características. Y cuando esto no se interpreta así se está cometiendo un atentado sexista o racistas contra millones de personas inocentes que en absoluto tiene nada que ver con ningún tipo de igualdad.
      Estos comentarios tratan de hacer comprender la enorme y bárbara hipocresía de la clase política, a quienes pido por favor se dignen a contestar públicamente si hay alguna razón para instaurar el delito penal de autor y tribunales de excepción en España contra algún sexo género raza o colectivo, tal como se ha hecho contra los hombres heterosexuales tras la aprobación en el año 2004 de las leyes de género.Injusticia inútil y atroz que no han parado de agrandar hasta nuestros días y ha creado el mayor y más macabro y multimillonario negocio que no ha parado de crecer hasta nuestros días, y evita la más mínima reflexión sobre unas leyes terriblemente sexistas injustas y disparatadas que jamás tendrían que haber existido.
      La injusticia en la ley no puede formar parte de una solución sino del inicio y la multiplicación del problema.
      Son los poderes del estados quiénes tienen que partir con estricta igualdad en la ley y los responsables de vigilar que jamás los políticos creen leyes que supongan un atentado sexista,racista o la más mínima discriminación contra inocentes, tal como establece nuestra Constitución como derechos humanos fundamentales inalienables.
      Y son los políticos quiénes tienen que hacer llamamientos a la calma y a la razón para decir que un delito cometido por un hombre, mujer blanco, negro, amarillo solo representa al despreciable ser que lo comete y no utilizar el estado para hacer absolutamente lo contrario.

      https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/yo-no-soy-un-virus-la-campana-contra-los-prejuicios-sobre-los-ciudadanos-chinos-y-el-coronavirus_202001295e319dd20cf2699eee0dd5ea.html
      Esta es la obligación de políticos y representantes públicos.
      Llamar a la calma y a la razón de la ciudadanía para evitar generar estigmatizacion o señalamiento de ningún tipo contra sexos, géneros, procedencias, razas o colectivos.
      Dice la campaña: “Yo no soy un virus”
      Bien,señores políticos y funcionarios públicos.
      YO NO SOY UN MALTRATADOR.
      Ni yo ni los millones de hombres que han sido puestos en la otra cara de las leyes de género y de las gravísimas discriminaciones colectivas de estas leyes, y que son tratados como el virus que causa la enfermedad, que a nadie le importa, sino en la manera de exterminarlo.
      Los hombres también son personas y no virus.
      Y la obligación de ustedes es igualmente llamar a la calma y a la razón y cesar el crimen de odio, psicosis, señalamiento y violación de derechos humanos fundamentales que están cometiendo contra el hombre en las leyes de género y que aún avanzan a mayor barbarie.
      YO, POR SER HOMBRE HETEROSEXUAL NO SOY UN MALTRATADOR, VIOLADOR O ASESINO
      Sin embargo no existe campaña de ningún tipo para indicar que los delitos son acciones individuales que única y exclusivamente representan de forma individual a quienes, de cualquier, sexo, género, raza o procedencia, los cometen.
      No existe campaña alguna para evitar estigmatización al varón, sino que existe el mayor y más macabro negocio multimillonario para hacer absolutamente lo contrario.
      Campañas de odio, psicosis, criminalizacion, satanización que utilizan todos los medios, todos los poderes del estado, desde la educación, desde las aulas, desde la sanidad.No hay un solo campo o institución que no sea utilizado para ejercer señalamiento contra todos los hombres.
      Señalamiento y gravísimo crimen de estado que ha dado paso a la creación de las leyes de género, los tribunales de excepción, el pacto de estado, el decreto 3 de agosto y las cientos de medidas terriblemente sexistas y discriminatorias de las leyes de género, pacto de estado, que sería imposible enumerar todas aquí, y las que por desgracia aún están por llegar, mientras ustedes lejos de llamar a la calma y a la razón hacen gravísimo señalamiento con términos de: “violencia machista” “terrorismo machista” “lacra machista”,tras haber creado incontables discriminaciones contra el varón en el estigma de las leyes de género.
      No existe ninguna campaña para evitar estigmatización, sino que han creado ustedes la estigmatización en el concepto “violencia de género”
      Gobierno que desde todas las instituciones sin excepción comete el mayor atentado sexista de odio y señalamiento, que ya ha dado paso a la mayor violación de derechos humanos fundamentales de nuestro tiempo del que sin duda sentiremos vergüenza infinita de la raza humana en general.
      Los hombres también son personas y no virus, y merecen el mismo respeto que las personas asiáticas o cualquiera otras.
      Los hombres son todas y cada una de las personas que están en la otra cara de las leyes de género y su continuo desprecio, odio y señalamiento, como si el hombre heterosexual fuera la peste, el virus a exterminar de la faz de la tierra.

      • Totalmente de acuerdo. Creo que se debería llevar a los tribunales a quienes con sus leyes llaman maltratador y asesinó a los hombres, sin más. Mi padre, mis hijos, hermanos, sobrinos, primos, etç etc NO SON NI ASESINOS NI MALTRATADORES.

    Deja un comentario