Paterna retoma el servicio de Bus a la Playa este jueves 23 de junio

    0
    Autobús de Paterna a Port Saplaya
    Autobús de Paterna a Port Saplaya

    El Ayuntamiento de Paterna vuelve a poner en marcha este jueves, 23 de junio el servicio de transporte del Bus a la Playa. Este autobús lanzadera que conectará la ciudad con Port Saplaya  estará disponible todos los días de la semana hasta el 7 de septiembre,

    La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, ha destacado que “este servicio se pone un año más a disposición de los vecinos y vecinas de Paterna para facilitar su desplazamiento a la playa, así como para consolidar esta iniciativa de transporte público que tan buena acogida tiene siempre entre la ciudadanía cada verano”. 

    Solo en 2021 más de 8.000 personas utilizaron este transporte directo, que funciona de manera ininterrumpida durante los meses estivales. Con un trayecto de 30 minutos, el vehículo tiene salidas programadas a las 9:30, 13:00 y 15:45h desde Paterna y de regreso a las 10:02, 13:30, 16:15 y 19:15h desde Port Saplaya.El autobús, que recorrerá los diferentes barrios del casco urbano, saldrá en dirección a la playa desde la Mutua y realizará paradas en los Juzgados municipales, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, calle Mayor, Palau C. Montornés, Cuartel y Campament. A la vuelta hará el mismo recorrido pero pasando además por el Ayuntamiento-Palau, La Font, J. Benavent y 1º de Mayo.

    Deja un comentario