Paterna retransmitirá en directo la comisión de investigación sobre Puerto Mediterráneo

2
Imagen del Proyecto Puerto Mediterráneo
Imagen del Proyecto Puerto Mediterráneo

El Ayuntamiento de Paterna retransmitirá en directo la comisión de investigación sobre Puerto Mediterráneo. Un proyecto privado diseñado en la localidad sobre el que todos los grupos políticos que forman parte del Pleno en el Ayuntamiento debatirán el próximo viernes 11 de septiembre a las 14.00 horas, como ya se hizo con la Zona Franca.

Esta reunión, con carácter permanente, podrá seguirse en streaming a través de la página web municipal www.paterna.es. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quiere que los vecinos y vecinas estén informados “desde el primer momento” acerca de este proyecto.

El primer edil ha defendido que “ahora es el turno de que las formaciones políticas investiguemos acerca de este proyecto y podamos llegar a unas conclusiones, igual que sucedió con la Zona Franca, a la que el Consistorio ha dado carpetazo definitivo”.


Juan Antonio Sagredo ha añadido que “también se le pedirá opinión a los vecinos y vecinas de Paterna, a través de un referéndum, cuyos detalles están siendo ultimados por los técnicos municipales para garantizar la seguridad del voto y la fiabilidad del resultado y que se darán a conocer en las próximas semanas”.

El Alcalde de Paterna ha subrayado que “el Ejecutivo municipal está en total coordinación con la Generalitat Valenciana”. Además, ha resaltado que “la postura oficial del Ayuntamiento y la opinión de los vecinos y vecinas de Paterna será determinante a la hora de decidir si el proyecto se implanta o no en el término municipal”, ha concluido.

2 Comentarios

Deja un comentario