Paterna se convierte en la sede deportiva del Levante UD Fútbol Sala

0
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a Quico Catalán, presidente del Levante UD
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a Quico Catalán, presidente del Levante UD

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el Presidente del Club Levante Unión Deportiva, Francisco Javier Catalán han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Paterna se convertirá en la nueva sede deportiva del primer equipo de la sección de fútbol sala del Club.

Así lo ha anunciado esta mañana el primer edil, quien ha explicado que “mediante este acuerdo, Paterna se convertiría en un referente nacional del futbol sala acogiendo competiciones y entrenamientos de uno de los principales equipos de primera división”.

Y es que tal y como ha destacado el Alcalde “nuestro municipio va a celebrar partidos de primera categoría que se retransmitirán a nivel mundial en televisión lo que colocará a Paterna en el epicentro de las competiciones deportivas”.


De esta manera, el primer equipo de fútbol sala del Levante UD tendrá como sede central el Pabellón del Polideportivo de la Ciudad Deportiva Municipal de Paterna, que el club se encargará de acondicionar para celebrar las competiciones de la máxima categoría que dispute la sección del fútbol sala del Club, así como los entrenamientos semanales.

Por su parte, el Presidente del Club Levante Unión Deportiva, Francisco Javier Catalán, que ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento, ha agradecido al gobierno local su predisposición por facilitar al equipo las instalaciones adecuadas para que sigan mejorando sus resultados y ha afirmado que “es un honor desde ya representar a Paterna y hacer que los paterneros y paterneras puedan disfrutar del mejor fútbol sala del mundo”.

Por último, ambos han coincidido en destacar la importancia que este convenio tendrá en la promoción del futbol sala entre la población, ya que además de la  retransmisión de los partidos, también se organizarán clinics de formación para entrenadores y técnicos locales, así como partidos benéficos cuya recaudación se destinará a asociaciones locales.

No hay comentarios

Deja un comentario