Paterna se llena de espíritu fallero con la «Germanos fallera»

0
Comida de Germanor Fallera

Las comisiones falleras de Paterna se han reunido este fin de semana en Táctica para celebrar la ‘Germanor Fallera’. Esta programación, organizada por la Junta Local Fallera, se ha celebrado después de dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia.

El pasado viernes 9 comenzaron los actos dedicados a las Fallas a las 20:00h con la Mini Crida en la Cova Gran. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto a las Falleras Mayores de Paterna, Natalia Martínez y Arantxa Giménez, la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa y la Presidenta de JLF, Amparo Jiménez dieron inicio con sus palabras a estos días de germanor para seguidamente, junto a las comisiones, desfilar hasta el parque empresarial Táctica, con el acompañamiento musical de una charanga. Allí se celebró una cena, seguida de un concurso de disfraces a las 22:30h y un certamen de DJ’s falleros a las 23:30h.

El campeonato de juegos de mesa, que se llevó a cabo a las 10:00h, inició la jornada festiva en Táctica el sábado 10 de septiembre. A las 14:00h se celebró una comida, a la que siguieron diferentes juegos y actividades infantiles. Por la noche se realizó un concurso de adornos de carpas y a las 23:00h la fiesta con los PARAPA puso punto y final a la velada.

Por último, el domingo se organizó a las 11:00h un almuerzo y posteriormente se clausuró el fin de semana de la ‘Germanor Fallera’ de este año.

Deja un comentario