Paterna se vuelca con la I Carrera Solidaria Contra el Cáncer y el Cine de Verano

0
Cientos de personas disfrutaron del cine de verano
Cientos de personas disfrutaron del cine de verano

Este fin de semana en Paterna ha estado marcado por dos eventos: la I Carrera a favor de la Junta Local del Cáncer organizada por la falla Jacinto Benavente Alborgí en colaboración con el Ayuntamiento y la segunda jornada del ciclo del Cine de Verano.

El sábado por la tarde, el Parque Empresarial reunió a partir de las ocho de la tarde a más de 500 corredores y corredoras, entre los que se encontraba el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que participaron tanto en la prueba de marcha como en la carrera para contribuir con la causa benéfica, una iniciativa con la que se ha conseguido recaudar 3.000 euros que se entregarán íntegramente a la Junta Local del Cáncer de Paterna.

Asimismo, por la noche el anfiteatro de la Cova Gran volvió a ser el punto de encuentro de centenares de paterneros y paterneras que asistieron a la proyección de la película más votada por los vecinos/as: “Noche en el Museo. El secreto del Faraón”, dentro del ciclo de Cine de Verano que el equipo de gobierno ha organizado durante todo los sábados de este mes de julio.

Deja un comentario