Paterna ultima un plan de choque para mejorar las infraestructuras públicas de Lloma Llarga

    0
    El alcalde, Juan Antonio Sagredo, durante su visita a Lloma Llarga
    El alcalde, Juan Antonio Sagredo, durante su visita a Lloma Llarga

    Paterna ultima un plan de choque para mejorar las infraestructuras públicas de Lloma Llarga. Esta mañana el concejal, Julio Fernández, técnicos municipales y personal de la empresa pública GESPA han acompañado al Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, en una visita realizada al barrio para programar mejoras en mobiliario urbano, pluviales, señalética y parques y jardines.

    Entre las actuaciones que están ya estudiándose y que se ejecutarán por parte del Ayuntamiento de Paterna están la instalación de reductores de velocidad en algunas calles, así como badenes que obliguen a los vehículos a ralentizar el paso, sobre todo en aquellas zonas próximas a parques infantiles e instalaciones deportivas.

    Además, se van a instalar más pipicanes, que estarán vallados, para que tanto los dueños de las mascotas, como los vecinos y vecinas de Lloma Llarga puedan tener acotados espacios para los animales domésticos y mejorar la convivencia y la limpieza del barrio. También se van a aumentar las campañas de concienciación para sensibilizar a los dueños acerca de la importancia de recoger los excrementos de sus mascotas.

    El Ayuntamiento va a reforzar la inversión en pintura vial, muy deteriorada en algunas calles por el paso del tiempo. También se instalarán más bancos, y se van a proyectar y rediseñar más zonas verdes. El Alcalde, Juan Antonio Sagredo,  ha anunciado también que “estamos estudiando soluciones para aumentar las plazas de aparcamiento en Lloma Llarga, y tenemos ya varias zonas susceptibles de ser adaptadas para que los vecinos y vecinas puedan estacionar con mayor comodidad”, ha señalado.

    Deja un comentario