Paterna Unió de Comerç celebra este domingo su II Showroom

0

 

Tras el éxito de la primera edición del su Showroom, Paterna Unió de Comerç ha preparado para el próximo domingo 3 de marzo, una nueva edición de este evento.
Bajo el lema "tu comercio te abre las puertas", 15 comercios se reunirán en el auditorio Antonio Cabeza de Paterna para mostrar la gran variedad de productos que ofrecen y además realizarán ofertas especiales para todos los vecinos que se acerquen a disfrutar de una mañana en familia.

 


El Showroom comenzará a las 10:30 horal del domingo con una jornada de juegos de habilidad organizada por la Ludoteca Lloc de Jocs. A las 11:30, Llibreria Sambori y la Ludoteca Lloc de Jocs realizarán un taller de Lectura con las Monster High y los superhéroes como protagonistas.
A las 12 de la mañana le llegará el turno al taller de expresión artística de la mano de Llibrería Sambori y la Ilustradora Anna Roig.
Poco después, a las 12:30 la zapatearía infantil Peuets realizará un pintacaras, mientras desde Lloc de Jocs realizan talleres con distintos juegos.
El acto se cerrará con una globotá. La Bocateria Limbo dará el toque de sabor al acto con una degustación de sus productos a las 12:30.
Además de todas estas actividades que sin duda harán las delicias de los más pequeños, los visitantes podrán encontrar ofertas en moda, complementos, estilismo, zapatería, arte, reformas y mucho más. 

No hay comentarios

Deja un comentario