Paterna Unió de Comerç organiza su I Showroom

0

El próximo 2 de diciembre, la asociación de comerciantes  Paterna Unió de Comerç (PUC) realizará su primer “Showroom Especial Celebraciones” en el Restaurante Casa Toni en el que participarán diversos comercios asociados que nos mostrarán todo lo que pueden ofrecernos para convertir nuestra celebración en un momento inolvidable. Las mejores propuestas para comuniones, bodas, bautizos, cenas de empresa o cualquier otra celebración, sin salir de Paterna.

 


Estilismo, moda, animación infantil, talleres de lectura, pase de moda, invitaciones, tarjetones de boda, lencería, complementos y en general todo lo que puedes necesitar para que tu celebración sea un éxito, lo podrás encontrar en este primer Showroom en el que además podrás disfrutar de las mejores ofertas.
 
ACTIVIDADES PARA TODOS
Además del Showroom, Paterna Unió de Comerç ha preparado actividades para toda la mañana. Desde las 10 de mañana y hasta las 14 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la lectura en el Rincón de Lectura Infantil que ha preparado la Llibrería Sambori. 
¿Quieres luchar como un lo hacían los caballeros del medievo? pues no te puedes perder la visita del caballero medieval que se producirá de 10 a 12 de la mañana.  El caballero medieval visitará el restaurante casa Toni para demostrar como puede ser la animación de tu comunión, y para ello, os dará la oportunidad de desafiarle en un combate.  
A las 12 de la mañana se producirá el esperado desfile en el que Modas Chiachio, Casa Marina, El punto Inglés y Frank Oliver Estilistes mostrarán todo lo que pueden ofrecer a los vecinos de Paterna.
Y a las 13 horas, como fin de fiesta llegarán los Bailes Locos, más locos que nunca. Pasos de baile, música y a bailar… ¿serás capaz de seguir el ritmo? Todos juntos podréis disfrutar del mismo baile, los mismos pasos y sin lugar a dudas muchas risas y diversión…
Y para los que quieran completar la mañana con una sensacional comida, el Restaurante Casa Toni tiene preparado un Menú Especial Showroom al precio especial de 12 euros. Además, Casa Toni realizará una degustación de sus menús especiales para celebraciones. No te los pierdas.
Una mañana en la que, además de diversión para toda la familia, podréis encontrar las mejores ideas para vuestras celebraciones ofrecidas por comercios de Paterna.

No hay comentarios

Deja un comentario