Paterna vivió un Halloween de miedo

9

9 Comentarios

  1. Y por tercer año consecutivo el cohetodromo del terror ha dado miedo.Las escenas montadas han sido impresionantes,los personajes han estado de sobresaliente cumplian su papel de maravilla,el ambiente estupendo,la direccion y organizacion extraordinarias.Y asi podria seguir con los adjetivos;asombroso,admirable,maravilloso,deslumbrante,prodigioso,etc.Hacer mencion al trabajo realizado por todos para que Paterna tuviera su noche de Halloween.

  2. todo bonito pero .,todo loque biene de fuera el esito que ledamos y ,.que pasa con nuestras tradiciones .ban al garete NO.,y donde esta la cricis mucho protestar pero poco alludar .,ay ay..lo siento pero esto ami como queno son unos dias tristes como para acer el pallazo…,.,

  3. En relacion a tu mensaje Paqui,ya sabemos que es una tradicion de fuera pero como esa tenemos todas las que quieras.Referente a la crisis decirte que los decorados,enseres,etc es todo reciclado se ha aprovechado cosas de años anteriores y se ha sacado de aqui y de alla.Los que han intervenido no han cobrado nada.
    Entiendo que sea un dia triste para muchas personas pero tambien nos tenemos que reir un poco o NO?

  4. por supuesto que tenemos que rreirnos y difrutar .porque como esta todo las pena se dejan en casa..pero difrutemos con nuestras fiestas y tradiciones .QUE PARECE QUE NO CEAMOS ESPAÑOLES .,TENEMOS MUCHAS COSAS AQUI PARA ACER .,?? ONO.,LO SIENTO SI ALGUIEN .NO LE GUSTA .,PERO NO QUIERO OFENDER ANADIE .CADA UNO ES LIBRE DE ACER LO QUE LE PLASCA., ES UNA UMILDE OPINION.SALUDOS ATODOS Y DISCULPEN SI ALGUIEN SE A ENFADADO

  5. Paterna Unió de Comerç:
    GRACIAS a los más de 7500 CLIENTES que acudisteis a la VI Calle del Terror. Gracias a los colaboradores y menciones más que especiales a Guillermo, Carmen M. Alvaro, Ati, Nani, Paco, Victor, Sara, Lorena P, Toni, Pascual, Vicenta, Marina, Elvira, Susana, Amparo … A los Fotografos, a los tecnicos de mantenimiento, a los Tecnicos de Sonido (kike Romero y Kike Mañez) a los electicistas, al montaje, a la preparación, a los detallistas, vestuario, maquillaje, a los que me dejo… Todos vosotros formais parte de la VI Calle del Terror.
    Lorena Fernández
    Secretaria P.U.C

  6. Terrorífica Secretaria,eso de que acudieron mas de 750 clientes es un poco dudoso y por cierto por que los llamáis “clientes” me figuro que no todos compraran en esos establecimientos,ahhhhhhhh creo que he cometido una errata eran 750 o 7500 los asistentes??
    Yo fui después del cohetodromo, allí si que había clientes,y no tenia ni comparación el montaje y todos los detalles que tenia con el de la Calle del Terror.No es por comparar pero sabes que no tienen comparación,mejor el cohetodromo del terror.

  7. Halloween: de “All Hallows Eve” que significa precisamente, “Noche de Todos los Santos”. Fiesta que se celebra el 31 de octubre, de origen Celta, que nació 300 años antes de Cristo con el nombre de «Samhain» y que posteiormente se cristianizó por el Papa en el siglo IX al declararse el 1 de noviembre el Día de todos los santos.Recuerdo, para los desmemoriados que en España también habitaban CELTAS en el norte de la península y, por lo tanto no es una fiesta que nos tenga que ser ajena, más cuando, además de celebrar la “víspera de todos los santos (halloween)”, también seguimos celebrando “todos los santos” el día 1. Los que celebran una fiesta ajena son los estadounidenses ya que fueron los irlandeses quienes llevaron allí esa tradición.

  8. POr cierto Paqui, la crisis seguirá ahí mientras nos quedemos quietos quejándonos sin hacer nada. Por el contrario, los comerciantes luchamos cada día para que la economía no se quede estancada, movilizando a nuestros clientes y ofreciendoles alternativas de ocio gratuitas para sobrellevar mejor la situación, y así, de paso, fomentamos la compra en el comercio local, que al fin y al cabo son los trabajos de nuestros vecinos y vecinas de Paterna. Un comercio parado=un parado. Un comercio abierto = un trabajador =un parado menos=un pagador de impuestos=un sostenedor de nuestras pensiones/prestaciones y subsidios=la persona que paga tus médicos de la seguridad social…¿sigues pensando que una fiesta que mueve la economía empeora la crisis?

Deja un comentario