Empresa y Empleo

Paterna inicia la implantación del ADN canino para combatir las cacas de perro

1
Un perro durante la celebración de Mascotalia
Un perro durante la celebración de Mascotalia

El Ayuntamiento de Paterna está ultimando los trámites administrativos para la implantación de un censo de ADN canino en el municipio que mejorará la información municipal de cada uno de los perros que se encuentran inscritos identificándolos de forma única e imborrable.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Bienestar Animal, Mercedes Navarro quien ha destacado que este sistema, además de la identificación, ayudará a combatir la incómoda presencia de las cacas de perro en la vía pública ya que permitirá el control y sanción de heces animales.

A este respecto, la concejala ha explicado que los pliegos para sacar a concurso público la adjudicación de este servicio ya están redactados y ha indicado que los técnicos del consistorio ya están trabajando en la revisión, modificación y adecuación de la ordenanza municipal de animales con el fin de incluir en ella la obligatoriedad de censar a todos los perros de Paterna y adaptarla a las necesidades del nuevo censo.

El nuevo censo de ADN canino, en el que el Ayuntamiento invertirá cerca de 200.000 euros, es un proceso sencillo y eficaz que constaría de dos fases. En una primera fase se obtendría el ADN y el perfil genético de los canes mediante la extracción sanguínea y se crearía una base de datos y, en una segunda fase, tendría lugar la recogida y envío, por parte de personal autorizado del consistorio, de muestras de heces encontradas en las calles y extracción del ADN a la muestra, comparación con la base de datos y envío de resultados.

Este servicio permitirá que Paterna disponga de unos datos censales, fiables y seguros, de todos los canes del pueblo y de sus respectivos propietarios, una huella genética que además de facilitar una posterior sanción administrativa al dueño infractor, entre otras cosas.

Por último, Merche Navarro ha destacado que Paterna es un municipio muy comprometido con el bienestar animal y con una correcta convivencia entre animales y vecinos. “Estamos trabajando para que nuestra ciudad sea un municipio limpio, salubre y, sobre todo, libre de heces en espacios públicos”,ha concluido.

Apymep muestra el camino a las Pymes para conseguir financiación europea para sus proyectos

0
El diputado de Proyectos europeos, durante su exposición
El diputado de Proyectos europeos, durante su exposición

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales ha organizado hoy una jornada informativa en la que, desde la perspectiva pública y privada, se ha mostrado a una treintena de empresarios las posibilidades y herramientas de financiar proyectos a través de la Unión Europea. El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, en nombre de la asociación ha agradecido la asistencia y ha mostrado “la voluntad de esta entidad de seguir apoyando con este tipo de jornadas la formación de responsables de Pymes y profesionales, ayudándoles a ser más competitivos”. El acto ha contado con el respaldo de Paterna Ciudad de Empresas y se ha celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro.

 

Bartolomé Nofuentes, diputado de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia ha animado a las empresas, a las asociaciones de empresarios e incluso a los Ayuntamientos a contar con la figura de un técnico formado en financiación europea, ya que “es una figura que termina siendo muy rentable”. Nofuentes ha recordado que “Europa destina 960.000 millones de euros a la financiación de proyectos a los que pueden acceder no solo las empresas y administraciones públicas, sino otros colectivos como asociaciones, siempre que cuenten con un proyecto innovador y que beneficie a su entorno”.

 

Por su parte, Ramón Ferrandis, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras ha animado a los empresarios a desarrollar proyectos en los que crean al margen de si están o no en las líneas de la financiación europea, pero al mismo tiempo les ha animado a añadir criterios susceptibles de ser financiados, como por ejemplo los medioambientales o de sostenibilidad. Ferrandis ha recordado que no hay una alfombra roja para obtener financiación europea, “es necesario contar con asesoramiento cualificado que se puede encontrar a través de entidades públicas como el CEEI o mediante consultores externos”.

 

Luis Martínez Andreu, de Arima Consultores, ha puesto el acento en la figura del ‘coach’ pieza clave para acompañar al empresario durante todo el proceso que va desde la idea a la obtención de la financiación europea. Andreu ha recordado que para que una idea se convierta en un proyecto susceptible de obtener financiación europea, es preciso ser capaces de diferenciarla nítidamente de lo que ya existe. Además debe ser un proyecto que pueda crecer en el tiempo y ser rentable económicamente. Finalmente debe ser capaz de crear riqueza y con un positivo impacto en el entorno en el que se desarrolla.

 

Finalmente, Iratxe Rodríguez, directora en InvestLeading ha sido la encargada de mostrar un caso de éxito, como es el eco-barrio La Pinada, el primero que se diseña en España por sus futuros habitantes y que se implantará en Paterna para 1.000 familias. Se trata de un proyecto que busca una rentabilidad social y ambiental además de la económica. Esta iniciativa de la Unión Europea sobre cambio climático ha escogido el barrio La Pinada para incluirlo dentro del programa Smart Sostenible Districts, junto a otros pocos municipios europeos.

Apymep ofrece una jornada abierta sobre cómo obtener financiación europea

0
Sala de actos de Asivalco
Imagen de archivo de una jornada informativa en la sede de Asivalco

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, en colaboración con Paterna Ciudad de Empresas y Asivalco, ha organizado para el próximo lunes 27 de noviembre una jornada informativa con el objetivo de dar a conocer los instrumentos y oportunidades para financiar proyectos o negocios que ofrece la Unión Europea. Se trata de una jornada de acceso libre para cualquier empresario interesado, aunque por cuestiones de aforo se recomienda confirmar asistencia. El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, calle Ciudad de Gijón, número 3 del Polígono Industrial Fuente del Jarro.

Cuatro ponentes expertos en la materia, caso del diputado de Proyectos Europeos Bartolomé Nofuentes, Luis Martínez de Arima Consultores, Ramón Ferrandis del Centro Europeo de Empresas Innovadoras e Iratxe Rodríguez responsable del proyecto eco-barrio La Pinada, informarán a los asistentes de las distintas herramientas que tienen a su alcance para el acceso a la financiación europea.

Durante la jornada se ofrecerá información de los distintos Fondos europeos: Fondos estructurales, Fondos de Gestión Directa y el Banco Europeo de Inversiones, con explicación de cada uno de ellos. En particular, se analizará el Instrumento Pyme como herramienta de financiación dirigida a la pequeñas y medianas empresas, dentro del programa Horizonte 2020, así como su objetivo y fases. También se abarcarán las claves sobre el reparto de los Fondos Europeos 2016-2020. Del mismo modo se mostrarán ejemplos prácticos sobre los retos a la hora de desarrollar un proyecto con financiación europea, y también se hablará sobre la figura del coach, cómo validar un producto o procedimiento o cómo analizar su mercado potencial. Como ejemplo de caso práctico de éxito se expondrá el proyecto del eco-barrio La Pinada, iniciativa que se está promoviendo para la construcción de un barrio medioambientalmente sostenible en Paterna y que cuenta con amplio respaldo europeo.

Fuente del Jarro exige medidas a Fomento tras un nuevo colapso en la N-220

1
Colapso en la N-220 visto desde la rotonda de Paterna
Colapso en la N-220 visto desde la rotonda de Paterna

Un accidente entre un camión y un turismo ha provocado esta mañana varios kilómetros de retención en la V-30 y en otras vías del área metropolitana de la ciudad de Valencia. Entre ellas se encontraba la N-220, también conocida como la carretera del Aeropuerto. Dicha vía de comunicación, utilizada diariamente por trabajadores de Fuente del Jarro, así como de otros polígonos de la zona y por vecinos de Paterna, Manises, Ribarroja o los propios usuarios del Aeropuerto, supone un embudo en el que se ven atrapados diariamente cientos de vehículos. Cuando hay un accidente como el de esta mañana o el del pasado martes la situación pasa de retención a colapso.

Desde Fuente del Jarro lamenta que «llevamos décadas reclamando una mejora de los accesos». Los empresarios afirman ser conscientes que «desde el compromiso adquirido por el Ministerio de Fomento con el Ayuntamiento de Paterna y con Asivalco en 2013 se han producido ciertos avances», pero añaden que «falta el último empujón, como es la dotación económica que debe aparecer en los próximos Presupuestos Generales del Estado». Desde la Asociación de Empresarios Fuente del Jarro exigen que «por la competitividad de nuestras empresas, y por el bien de los miles de usuarios que cada día utilizan dicha carretera reclamamos que no haya más retrasos y se pueda realizar cuanto antes las actuaciones imprescindibles para la mejora de la movilidad en dicha carretera».

Oftalvist abre nueva clínica en Paterna

0
Doctor José Joaquín Muñoz | Oftalvist
Doctor José Joaquín Muñoz | Oftalvist

Oftalvist ha extendido su red de centros oftalmológicos en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva clínica en la calle Mayor 13 de Paterna orientada a la prevención, diagnóstico, cuidado integral y tratamiento Premium de la salud ocular. Con este centro, Oftalvist cuenta ya con 11 clínicas en la Comunidad Valenciana, de las cuales la original se encuentra emplazada en la céntrica calle Ruzafa de la capital del Túria.

Según explica la compañía, esta apertura forma parte de su estrategia de expansión nacional, que le llevará este mismo mes a inaugurar dos clínicas más en Madrid y Sevilla. El responsable médico de la clínica de Valencia, el Dr. José Joaquín Muñoz, explica que “la decisión de esta apertura se tomó para ofrecer a nuestros pacientes un nuevo punto de cobertura asistencial, con la idea de que los vecinos de Paterna no tengan que acercarse a la capital para poder ser atendidos y ofrecer exploraciones oftalmológicas completas”. Si bien, en el caso de un tratamiento quirúrgico, los pacientes deberán trasladarse a las instalaciones ubicadas en Valencia donde Oftalvist cuenta “con quirófanos propios en el interior de su clínica, altamente cualificados”.

Con más 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos realizados al año, el Dr. Muñoz explica que las razones de este éxito se enmarcan en “un modelo que apuesta por la calidad de sus profesionales, todos ellos muy escogidos, la atención personalizada, tecnología de vanguardia y la realización de cirugías en entorno hospitalario”.

OFTALVIST, EXCELENCIA EN MEDICINA OCULAR

El grupo, establecido en el país desde hace más de 20 años con una red nacional de más de 20 clínicas y pionero en implantar avanzadas técnicas médico-quirúrgicas láser, presta especial atención al tratamiento para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnica Lasik con Intralase para una cirugía 100% láser, más precisa y segura, así como la cirugía láser de cataratas con una plataforma láser de femtosegundo (Catalys) que hoy en día ha revolucionado la eliminación quirúrgica de la catarata, así como el tratamiento de la vista cansada o presbicia mediante la implantación de lentes Premium de alta gama. Defectos visuales muy frecuentes que afectan a un porcentaje alto de la población y que hoy en día tienen una soluciones quirúrgicas más precisas, definitivas y rápido postoperatorio.

OFTALVIST PATERNA: C/ Mayor 13 Puerta 6 TEL. 96 138 57 46  |  96 351 33 04

OftalvistPubli

Comienza la campaña del Nou Mercat protagonizada por sus comerciantes

1

El Mercado Municipal de Paterna renueva su imagen y se presenta ante los ciudadanos del municipio con una original campaña pionera en el municipio protagonizada por los propios comerciantes. A través de diferentes acciones como carteles, publicaciones en redes sociales o spots, los comerciantes serán los encargados de presentar a los vecinos de Paterna tanto su trabajo como los productos que se pueden encontrar en sus puestos.

Durante todo el mes de septiembre, a través de las principales plataformas digitales con las que cuenta el Ayuntamiento, se darán a conocer las historias que hay detrás de los diecinueve trabajadores del mercado. El objetivo es mostrar a los habitantes del municipio todo lo que pueden encontrar en los diferentes puestos de la mano de sus propietarios, desde las tradicionales carnicerías, pollerías o verdulerías a nuevos puestos como una pastelería creativa, una floristería o un puesto de composturas. Además, también se pretende resaltar el trato cercano y de confianza que se le atribuye al mercado. Para ello los comerciantes han participado activamente en la campaña convirtiéndose en su imagen principal.

Entre las acciones que se llevaran a cabo durante la campaña destacan spots personalizados de los diferentes comerciantes mostrando sus productos o publicaciones periódicas en la web viupaterna sobre los puestos y productos así como curiosidades sobre la historia del mercado municipal. Además por compras superiores a dos euros durante el mes de septiembre, los consumidores entrarán en el sorteo de diez carros de la compra.

La propuesta se pretende extender a otros colectivos y asociaciones, para la promoción y el desarrollo del comercio local. El mercado ha sido el punto de partida de esta iniciativa, dada la naturaleza familiar de este y la renovación que ha experimentado en los últimos años. Con esta iniciativa se intenta destacar el paso del mercado tradicional al Nou Mercat, donde hay cabida para más variedad de comercios. Además, se ha buscado crear un lugar heterogéneo, para que cada comerciante ofrezca un producto único y no se creen situaciones de desventaja entre los puestos.

Mercado Municipal de Paterna

Bauhaus recibe casi 29.000 solicitudes para cubrir 150 puestos de trabajo en Paterna

0
Imagen de las obras del centro Bauhaus en Paterna
Imagen de las obras del centro Bauhaus en Paterna

La compañía especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus, ha recibido casi 29.000 solicitudes para cubrir los 150 puestos de trabajo que se generarán con la apertura de su nuevo centro en Paterna, el próximo mes de octubre. La recogida de las candidaturas ha sido la primera de dos fases del proceso de selección para el que el minorista cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Paterna, concretamente de la concejalía de Garantía Social y Empleo. Durante los meses de abril a junio, la Agencia de Colocación Municipal ha sido la encargada de recibir y categorizar las solicitudes de los candidatos residentes de Paterna, las cuales ha ido remitiendo al departamento de recursos humanos de Bauhaus donde se está realizando la criba curricular.

Perfil de los candidatos

Para su centro en Paterna, que con una inversión de 37 millones de euros será el centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España, Bauhaus tiene previsto contratar entre 150 y 200 empleados, aunque se estima que la superficie supondrá la creación de, en total, 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Entre los perfiles más solicitados destaca el del vendedor/a, para el que se enviaron un 45% de las solicitudes. Otros cargos muy solicitados fueron los del reponedor/a y cajero/a, que recibieron en conjunto un total de 30% de las solicitudes.
Formación para los nuevos empleados

Una vez finalizada la selección del personal, los candidatos elegidos se incorporarán a la plantilla de la tienda de Paterna para llevar a cabo un programa de formación específico cuya duración dependerá del nivel de responsabilidad que vaya a tener el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

El proceso de selección seguirá con una segunda fase que terminará en el mes de agosto con las contrataciones pertinentes. En esta segunda fase, los currículos enviados serán revisados por los responsables de Bauhaus, con el objetivo de llevar a cabo entrevistas con los candidatos, tanto individuales como grupales. Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, “el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante”, tal y como afirma Elisa Cámara, responsable de recursos humanos de Bauhaus.

Se amplía el plazo para presentar solicitudes para el centro BAUHAUS en Paterna

1
Agustí junto al director general de Bauhaus en España Bart Ginneberge
Agustí junto al director general de Bauhaus en España Bart Ginneberge durante la visita a las obras

Las personas que quieran presentar su solicitud para los perfiles de vendedor/a, cajero/a, personal de reposición, personal de mercancía y reposición y vendedor con alemán, que se seleccionarán para el nuevo centro BAUHAUS de Paterna, podrán entregar su candidatura hasta el próximo 20 de junio de 2014. La recopilación de las solicitudes de los candidatos, cuyo plazo de finalización se ha ampliado unos 15 días, será la primera de dos fases del proceso de selección para el personal del centro de la empresa especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, BAUHAUS. Para este proceso, la compañía de bricolaje cuenta con la colaboración de la concejalía de Garantía Social y Empleo y, además de los canales propios de la compañía, será la Agencia de Colocación Municipal el organismo encargado de recibir las solicitudes de los candidatos residentes de Paterna.

Selección de personal para el centro de bricolaje más grande de España

Para su centro en Paterna, que con una inversión de 37 millones de euros será el centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España, BAUHAUS tiene previsto contratar entre 150 y 200 empleados, aunque se estima que la superficie supondrá la creación de, en total, 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Como es habitual en todos los municipios en los que BAUHAUS abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante. Una vez finalizada la primera fase de selección que terminará con la entrega de los currículos recibidos por la Agencia de Colocación Municipal a BAUHAUS, el proceso de selección continuará con la realización de la criba curricular y las entrevistas y terminará con las contrataciones pertinentes en el mes de agosto.

Formación para los nuevos empleados

Los candidatos elegidos para ocupar las vacantes disponibles se incorporarán a la plantilla de la tienda de Paterna para llevar a cabo un programa de formación específico cuya duración dependerá del nivel de responsabilidad que vaya a tener el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.

De la mano de autónomos y PYMES locales

BAUHAUS colabora de forma directa con los autónomos y las pequeñas empresas en todas las localidades en las que abre una nueva tienda. En Paterna, la compañía ofrecerá, siguiendo este modelo de colaboración local, la posibilidad a autónomos y pequeñas empresas de realizar aquellos servicios de valor añadido que ofrece a sus clientes como montajes, reformas o instalaciones, entre otros.

La Asociación Mundial de Zonas Francas avala el proyecto de Paterna

1
El alcalde de Paterna, junto a Martín Gustavo Ibarra y miembros de la EDA Paterna

El pasado 28 de mayo visitó el municipio de Paterna y el Puerto de Valencia Martín Gustavo Ibarra Pardo. Experto en economía internacional, ha liderado el desarrollo del régimen de zonas francas en China y diferentes países del mundo. En Colombia ha sido copromotor de algunas de las zonas francas más exitosas, como la Zona Franca de Bogotá y las de La Candelaria (Cartagena), Pacífico (Valle del Cauca), Tayrona (Santa Marta), Central (Cartagena) y  Santander (Bucaramanga). En materia de zonas francas, no sólo ha colaborado en su creación sino en elaboración de planes estratégicos, planes comerciales y promoción internacional y nacional de los mismos. Además fue fundador y primer presidente de la Asociación Latinoamericana de Zonas Francas, y miembro de las juntas de la Asociación de Zonas Francas de las  Américas y de la Asociación Mundial de Zonas Francas (WEPZA).

Tras conocer el proyecto de Paterna, Martín Gustavo Ibarra Pardo señaló que “se trata de un proyecto magnífico, que está condenado al éxito por su privilegiada ubicación y el entorno empresarial y de conocimiento científico en el que se halla”. Además aseguró que “tendrá un enorme impacto sobre la región, ya que será imán de nuevos proyectos e inversiones”. Ibarra señaló que “será un complemento perfecto para el puerto de Valencia, ya que hay determinados procesos que requieren de una Zona Franca para su desarrollo”. Como experto en zonas francas señaló que estas infraestructuras son motores de creación de empleo y crecimiento económico, ya que “70 millones de personas en todo el mundo tienen su empleo relacionado con la actividad de las 3.500 zonas francas que existen en el mundo”.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció la visita de este experto en el sector de las zonas francas, así como los consejos que ofreció para la consolidación del proyecto. El primer edil indicó que “tenemos la convicción de que estamos ante un proyecto que ayudará a la reactivación económica de la región y a generará trabajo en el municipio de Paterna, por ello pese al rechazo de los partidos de la oposición no vamos a renunciar a seguir adelante”.

Pasarela de los Comercios de Paterna 2014

1

La nueva brigada destinada a Fuente del Jarro inicia su labor de mejora del polígono empresarial

0
Brigada-Fuente-del-Jarro
La nueva brigada trabajando en Fuente del Jarro

Ayer inició su labor la nueva brigada de mejora del polígono industrial Fuente del Jarro, puesta en marcha a través de un convenio firmado entre Ayuntamiento de Paterna y Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco. Fruto de este convenio ambas entidades se comprometieron a colaborar para desarrollar e incrementar tareas relacionadas con vigilancia, zonas verdes, árboles de alineación, alcorques y acondicionamiento de las franjas de las instalaciones de aceras y desbroce de las paralelas.

En este sentido la primera actuación fue la instalación de un sistema de videocámaras en puntos clave del polígono industrial y conectadas a la Sala de Control del Tráfico de la Policía Local de Paterna. Desde el colectivo de empresarios destacan que este sistema está funcionando a plena satisfacción ofreciendo excelentes resultados, tanto por el efecto disuasorio que produce, como porque ha permitido el esclarecimiento de alguna acción delictiva y posterior detención.

En el día de ayer se inició la segunda fase de dicho convenio, con el cual se pretende desarrollar acciones continuadas de mejora necesarias en un polígono industrial con 50 años de antigüedad. La brigada de cuatro operarios permitirá intensificar labores de reparación de calzadas y aceras, así como repaso de  pintura vial, instalación de nueva señalización o mejora de la jardinería general. El Ayuntamiento y Asivalco comparten el gasto necesario para la puesta en marcha de esta brigada, tanto para el pago de los salarios de los trabajadores como para las herramientas y maquinaria necesaria para realizar su labor.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, destacó el esfuerzo compartido entre Ayuntamiento y Asivalco con el objetivo de mejorar la seguridad y la imagen de Fuente del Jarro, que es uno de los polígonos emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Fuente del Jarro es el polígono con más dotaciones de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con servicios que difícilmente se encuentran en otros parques, caso de la central de Bomberos, Correos, Escuela Infantil, centro médico, parcela de servicios con comercios y entidades bancarias o vigilancia privada, dotaciones y servicios a los que a través de este convenio se ha añadido el sistema de videovigilancia y la brigada específica para el mantenimiento del polígono.

Paterna reduce en 706 el número de desempleados en el último año

0

El municipio de Paterna restó 151 desempleados de las listas del SERVEF en el pasado mes de marzo, según se desprende del informe realizado desde área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Paterna a partir de los datos ofrecidos por el Servef. En el mismo periodo de tiempo las afiliaciones a la seguridad social en el municipio se han incrementado en 209, quedando en 31.328 personas, mientras que desde diciembre de 2013 han aumentado en 428 personas.

El desempleo en el municipio de Paterna queda en el 17,49%, por lo que se ha reducido en más de un punto porcentual desde marzo de 2013, cuando el paro en el municipio se situaba en el 18,74%. Actualmente existen en Paterna 8.058 demandantes de empleo por los 8.764 que había inscritos en marzo de 2013.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció el trabajo desarrollado por la Agencia de Colocación Municipal, integrada en el área de Promoción Económica y Empleo que desarrolla una intensa labor para ofrecer alternativas laborales a los vecinos del municipio. El Ayuntamiento de Paterna sigue desarrollando una intensa labor para favorecer la llegada de empresas que generen empleo, firmando acuerdos para lograr que se priorice la contratación de vecinos del municipio.

Para el Equipo de Gobierno el problema del paro sigue siendo prioritario para el municipio por lo que en palabras del alcalde, “redoblaremos esfuerzos para ayudar a aquellos que más sufren las consecuencias de la crisis”. En este sentido el consistorio destina anualmente más de tres millones de euros a acciones que promueven el Bienestar Social.

8,884FansMe gusta
1,803SeguidoresSeguir
1,850SeguidoresSeguir
66SuscriptoresSuscribirte