Paternateca prepara un sorteo navideño con premios para sus colaboradores

0
Logo Paternateca
Logo Paternateca

Hace ya más de un año que bajo el lema “recuperar el pasado, para mirar al futuro” nació Paternateca. Una iniciativa con la que se pretende salvaguardar la memoria y la cultura de Paterna a través de la recopilación de material fotográfico, videos y testimonios de los vecinos del municipio.

Paternateca desde entonces ha recogido material fotográfico y de video, con una antigüedad de más de 25 años, para su digitalización.
Desde hace algunos meses, esta iniciativa ha comenzado su andadura en las redes sociales, dónde ha conseguido un gran número de seguidores, contando con más de 2.000 fans en facebook, y llegando cada día a más de 3.000 personas. Además, durante el primer trimestre del próximo año esperan que su web vea la luz, contando así con un nuevo medio donde todo aquel que lo desee podrá consultar el material recopilado y clasificado por Paternateca.
Este mes, con motivo de las fiestas navideñas y gracias a las empresas colaboradoras, Paternateca sorteará tres premios a todo aquel que les envie al correo paternateca@gmail.com, un mínimo de cinco fotografías sobre Paterna y sus gentes (con el único requisito que tengan 25 años de antigüedad como mínimo).
Dos entradas del palco Vip del Valencia CF para el partido del 7 de enero entre el Valencia y el Levante, un jamón ibérico de pata negra y un regalo relacionado con la informática serán los premios a los que podrán optar todos los que envíen las 5 fotografías antes del próximo 22 de diciembre, gracias a la colaboración de Sagarmanta Producciones, Kenus Informática y Jamones el Castillo.

Deja un comentario