Patricia Peso se alza con el bronce en el Campeonato de España categoría Kumite

0
Patricia Peso posa en el podio junto a sus rivales

El pasado fin de semana se disputó en Gandia la fase final del Campeonato de España Cadete, Junior y sub 21, donde participaban únicamente los 8 mejores competidores de cada una de las categorías que se disputaban. Una karateka del Club Karate Paterna que representaba a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, Patricia Peso, consiguió alzarse con la medalla de bronce en la categoría Kumite cadete femenino de menos de 47 kg. Esta medalla se suma a una plata y 4 bronces más que consiguió la delegación valenciana durante la competición.
Patricia esta temporada llevaba una trayectoria inmaculada ganando todos sus combates en provincial, autonómico y campeonato de España fase sector. En esta fase final de Gandia consiguió colarse en las semifinales donde perdió por 2-0 contra la representante de Castilla La Mancha que finalmente obtuvo el oro.

Es la primera medalla a nivel nacional que consigue esta competidora pero desde el club indicarón que “esperamos que nos siga dando muchas más alegrías”.

Deja un comentario