Policía Nacional condecora al Jefe de Policía Local para agradecer su colaboración

2

La Policía Nacional de Paterna celebró ayer la festividad de su patrón en el Día de los Santos Ángeles Custodios. Como viene siendo tradicional la celebración consisitó en una misa que tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro y un vino de honor posterior. Durante el acto al que acudieron representantes políticos, autoridades militares, colectivos vecinales, representantes de asociaciones comerciales y empresariales de Paterna, desde Policía Nacional se quiso agradecer la colaboración continua con Policía Local.

Esta relación se ha plasmado en la condecoración del Intendente Principal Jefe de la Policía Local, José María González Gallardo, que se ha hecho acreedor de la Medalla Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, “por los méritos acumulados a lo largo de su extensa trayectoria profesional”.
Además desde Policía Nacional entregaron distinciones a la Defensora del Ciudadano de Paterna, Mari Moreno, a la juez de lo Penal, Isabel Jiménez por su colaboración con este colectivo, así como a los responsables de ‘La Caixa’ en Paterna. También se premió a los oficiales Francisco González, Luis Ferdiño y Tomás Fernández, a los agentes Juan Carlos Gómez, Gabril Sena, Jorge Ferrer, Valentín Chaparro y Francisco Martín por su labor. Finalmente entregó una placa al Inspector Jefe Francisco Sánchez Portolés por sus 20 años de servicio.

La condecoración otorgada por el Ministro del Interior al Intendente Principal Jefe de la Policía Local, por petición expresa del Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Paterna, viene a poner de manifiesto una vez más la magnífica relación que existe entre los dos Cuerpos. José María González Gallardo ha indicado que esta conmemoración significa “un estímulo muy grande para mi vida profesional, así como una gran orgullo en lo personal, que me anima a seguir trabajando con honestidad, perseverancia y lealtad a la institución que represento”. González Gallardo ha agradecido al Inspector Jefe de Policía Nacional de Paterna la propuesta realizada para recibir esta condecoración, agradecimiento que también ha transmitido al alcalde “por su confianza día a día”. Finalmente quiso dedicar la condecoración recibida a su familia. “Son los que soportan la dedicación 24 horas diarias que exige mi cargo”, destacó.

Por su parte, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció a la Policía Nacional su trabajo, que “ha permitido mejorar año a año la imagen de Paterna, siendo una ciudad cada vez más segura gracias al trabajo coordinado de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”, indicó. El alcalde felicitó expresamente al Inspector Jefe de Policía, Juan Carlos García “por la labor tan importante que realiza la Policía Nacional” y al Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Paterna, José María González Gallardo, “por el merecido reconocimiento recibido que es una prueba más de su intachable trayectoria profesional”. El alcalde también ha querido reconocer la labor de la Defensora del Vecino, Mari Moreno, y le transmitió su confianza para que pueda continuar con su labor.
 

2 Comentarios

  1. Menuda vividora es la Defensora del Pueblo a sueldo del Ayuntamiento. 2000 euros al mes a una jubilada…. es una asesora extra del PP.

Deja un comentario