La UD Paterna presenta a sus equipos para la temporada 2011-2012 en un emotivo acto

0

La Unión Deportiva Paterna presentó la tarde de ayer a sus equipos para la temporada 2011-2012. Un acto, que además de transmitir la ilusión en el terreno de juego, fue muy emotiva por los homenajes que realizó el club a dos personas que han fallecido este año, el presidente de la entidad, Augusto Martínez, y Aitor, un joven jugador.

La presentación de este año comenzó de una forma diferente, con la salida al campo de todos los miembros de la Unión Deportiva para recordar a las personas fallecidas y hacerles un homenaje conjunto. La esposa del que fue presidente del club hasta hace sólo unos meses recibió de manos de una jugadora de la Unión un ramo de flores. También se le impuso la medalla de oro del club y le regalaron un cuadro con la imagen de su marido.

La Unión Deportiva también tuvo un recuerdo muy especial para el joven Aitor, que falleció a causa de un cáncer. Su madre y sus dos hermanos, también jugadores del club paternero, recibieron una camiseta de la Selección Española, firmada por todos los campeones del mundo. Un detalle que se pudo conseguir gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol.

Tras estos emotivos momentos, el acto continuó con la presentación de los equipos, cuyos jugadores desfilaron por el campo, desde los querubines hasta el equipo amateur.

No hay comentarios

Deja un comentario